A los pocos minutos, a eso de las 20 hs., en la intersección de Ruta 9 y Paraguay, un Ford Escort intentó ingresar desde la ruta hacia la calle Paraguay, iban un hombre con su mujer y sus dos pequeños de dos meses y 7 años, cuando apareció un motociclista identificado como Antonio Zacnun de 32 años, en una Suzuki enduro, quien sufrió fracturas de costillas y de clavícula.
A los 20 minutos, en la ruta 9 e intersección con el camino lateral, frente a la planta gas, dos vehículos que iban de 0este a Este también sufrieron un choque. Esta vez dos jóvenes que iban en una Yamaha, Darío Fernández de 21 años y Franco Vasconi, de 20 años impactaron en la parte trasera de un automóvil VW Gol, cuyo conductor era Hernán Escalaranti de Las Rosas. Los jóvenes tuvieron lesiones leves.
Los Bomberos y policías tuvieron una hora como pocas veces recuerdan en Armstrong, con tantas urgencias; y como si todo hubiera sido poco, se desató un incendio de pastizales. Aunque los accidentes tuvieron fracturas o golpes de consideración, todos los motociclistas usaban el casco. Una buena entre tantas malas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario