miércoles, 21 de septiembre de 2011

POLICIALES: CHOQUE, UNA MAMA QUE DENUNCIA SOSPECHOSO Y MAS....

Juan Carlos Suárez, responsable de la Comisaría de Las Parejas nos informó que este martes a las 19:50 hs., en la calle 5 a metros de la ruta 178, se había producido un accidente de tránsito donde participaron dos vehículos: un Renault 9, blanco, conducido por Horacio Alberto Obregón con domicilio en Cañada de Gómez, y una moto Yamaha Cripton, negra, guiada por Ezequiel Antonio Rojas, de 16 años, de nuestra ciudad. Este último resultó con lesiones y fue trasladado al hospital con lesiones leves.


UNA MAMA DENUNCIO HECHO SOSPECHOSO.

Se recepcionó una denuncia, efectuada por la mamá de un nene de entre 6 y 8 años, que en horas de la tarde, había concurrido al Club Sportivo a la práctica de fútbol, y a la salida fue invitado por el conductor de un automóvil rojo para llevarlo a la casa.

Esta mujer manifestó en la policía que desconoce quién puede haber sido la persona que intentó ésto, y no había dado autorización a nadie para que lo hiciera. Se le tomó la denuncia e inmediatamente la policía salió a investigar alrededor del Club para tratar de dilucidar quién puede haber sido el conductor de este auto rojo, que puede ser un Duna o Renault.

Tal vez el conductor había tenido buenas intenciones, pero ante la duda, se intenta dar con la identidad de la persona para que aclare la situación.

INVESTIGAN EL ROBO DE SPORTIVO

Le preguntamos al Comisario Suárez cómo marchaba la investigación por un robo acontecido días atrás en Sportivo y nos dijo que se están llevando a cabo algunas pericias con Gendarmería Nacional. Se hicieron diligencias al respecto en Rosario, donde fueron llevadas las imágenes para tratar de limpiarlas y hacerlas más claras, algo que finalmente se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

CONTROLES POR EL FESTEJO DE PRIMAVERA

En los festejos por el Día del Estudiante nos comentò Suárez habrá 6 policías adicionales patrullando junto al personal en turno para velar que todo transcurra con normalidad. El operativo contempla controles en los kioscos o negocios cercanos al predio del ferrocarril para que no expendan bebidas alcohólicas a los menores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me imagino que automaticamente fueron revisadas las camaras del club , las de los vecinos linderos que cuentan con tales , y por supuesto las de la ciudad ? . por que todavia nadie salio a decir nada ..... si fue una confusion o broma , ya deberia estar aclarado .