miércoles, 7 de septiembre de 2011

HOY EL LOBO DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA

Sportivo único equipo de la Liga Cañadense que hace su presentación en la Copa este miércoles a las 21hs en Villa María frente a Alumni, al que ya enfrentó en anteriores Torneos del Argentino B y que actualmente está participando en el Torneo Argentino A.

DATOS DEL PARTIDO:
Arbitro: FERNANDEZ PASCUAL ROBERTO (MENDOZA)
Asistente 1: FERREYRA VÍCTOR HUGO (PERGAMINO)
Asistente 2: CARINI HERNÁN HÉCTOR (PERGAMINO)

El partido se disputará en el Estadio Municipal Manuel Anselmo Ocampo, más conocido como “Plaza Ocampo” o, más simplemente, como “La Placita”, La cancha, se encuentra ubicada en la esquina de Av. Sabattini y San Juan de la ciudad de Villa Maria, que tiene una capacidad para 7000 personas.
El Lobo se vuelve a enfrentar a Alumni de Villa María, aquel equipo de la Provincia de Córdoba con el cual supo compartir la misma zona en la Temporada 2005-06 del Torneo Argentino B, en la cual logró el ascenso ese mismo año al Torneo Arg. A, donde perdió la final, pero en la promoción vence a General Paz Juniors, logrando así el ascenso.

HISTORIAL:

TORNEO APERTURA 2005 – 2006
1° FASE
5º FECHA APERTURA (domingo 15/10/05)
SPORTIVO A.C. 1 (Rosas)
ALUMNI (VILLA MARÍA) 0
2º FASE
10º FECHA APERTURA (domingo 27/11/05)
ALUMNI (VILLA MARÍA) 2
SPORTIVO A.C. 0

TORNEO CLAUSURA 2005 - 2006
1° FASE
5º FECHA CLAUSURA (domingo 26/02/06)
ALUMNI (VILLA MARÍA) 1
SPORTIVO A.C. 2 (Rojas y Quinteros)
2º FASE
10º FECHA CLAUSURA (domingo 02/04/06)
SPORTIVO A.C. 2 (Morel)
ALUMNI (V. MARÍA) 1


Fuente: sportivolasparejas.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gustaria jugar en el lobo!

Anónimo dijo...

Sos de Las Parejas; explicame cuando te pondrían en el lobo...