lunes, 6 de junio de 2011

LOS BOMBEROS HICIERON SU CENA

Este sábado se llevó a cabo la Gran Cena de los Bomberos de nuestra ciudad, en el marco de las celebraciones por el Día del Bombero Voluntario, que fue el 2 de Junio. La calidez del público presente, que rondó las 400 personas, le pusieron el color y la alegría que reunió a los bomberos, la Comisión directiva y principalmente a sus familiares.

Cada año, la noche es propicia también para reconocer la labor llevada a cabo por esta institución que es cara a los sentimientos de la comunidad y sobre todo para la entrega de distinciones o estrellas que son prueba irrefutable de la entrega personal que ellos hacen por el cuartel.

Fueron destacados como Aspirantes a Bomberos: Diego Ivanovich, Sebastián Romero y Patricio Wilhielm.

Recibieron estrellas que reconocen sus años de entrega: Emanuel Bihi , Aspirante Mayor, también Gabriel Pistarelle, Lucas Pascuali, Luis Herrera, José Solís, Bruno Brignoni, Matías López, Daniel Galeano, José Luis Alderete, Ariel Marinossi, Diego Torres, Daniel Richezze, Antonio Lemo, Oscar Maranzano y Ricardo Albarracín, quien después de haber sobrevivido a un accidente de tránsito, muy comentado en la ciudad, le puso el toque más emocionante a la noche e hizo derramar unas cuantas lágrimas. Una carta de la esposa de este último e hija además de otro bombero, no pudo menos que escribir palabras más que elocuentes de las tareas que cumple un bombero y aprovechó para agradecer la solidaridad de todos sus compañeros, ante el difícil momento que les tocó vivir allá por Febrero.

Por su parte, Martín Lasota es Cabo Primero; Al Sub Jefe Omar Nardini, se le entregó la cuarta Estrella por sus 20 años al servicio y al Jefe a Cargo Carlos Brignoni el ascenso a Subcomisario.

Gracias nuevamente a todos los Bomberos por su entrega, y por otra fiesta que reflejó el clima de camaradería de todos los integrantes de la institución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones a esta gran institucion de las parejas, desde sus bomberos hasta sus dirigentes. MUY BIEN...