viernes, 27 de mayo de 2011

ULTIMO MOMENTO: CASO BARBARA SIMON

Ayer en horas de la noche, mediante una cédula judicial, fue notificado el abogado de la familia Simón, Norberto Olivares, que el Juez de Sentencia había resuelto dictaminar la pena de cadena perpetua para Gustavo Mendoza, quien se encontraba en prisión por ser el principal sospechoso del asesinato de Barbara Simón.
En las próximas horas se conocerán mas detalles de la resolución del Juez.
Fuentes cercanas a la familia Simón nos confirmaron esta noticia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin un poco de justicia!!! pero aun quedan cabos pendientes.. el solo seguramente no fue, y es tanta la impotencia de que otro asesino ande suelto que no nos deja conforme.. lo mismo pasó con el caso de Daniela Sparvoli...

Anónimo dijo...

bien x la justicia!!!ahora que se valla la mujer del pueblo xq esa zorra lo encubrio simpre..no merece vivir entre nosotros..lamentable p/sus hijas que no tienen la culpa los padres que les toco...

Anónimo dijo...

YO HABIA DICHO QUE HABIA QUE TENER PACIENCIA. LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA. BASTA DE CRITICAR A LA JUSTICIA SIN ARGUMENTOS

Anónimo dijo...

la mujer no tiene culpa de nada no jusgemos injustamente solo dios sabe la verdad

ALi ... dijo...

Donde puedo escuchar el tema que cantaba Barbara Simon de Fito Paez, UN VESTIDO Y UNA FLOR ?
Supo publicarlo otro medio en aquèl momento tràgico. Podrian fijarse Uds. si lo pueden conseguir? Era muy dulce su voz. La acompañaba su papà - Fue una grabaciòn casera que se difundiò en las radios de Las Parejas. Gracias. ALicia de Rosario. Un abrazo enorme a esa FAMILIA.

ALi ... dijo...

Perdon: ALi, de nuevo. El tema se llama UN VESTIDO y UN AMOR, de Fito Pàez, cantado por Bàrbara Simon. Un abrazo, nuevamente.