Un hecho policial con ribetes de total dramatismo tuvo como lugar a la localidad santafesina de San Jorge, donde un hombre en plena discusión con su esposa, la roció con diluyente para pinturas y la prendió fuego, para luego encerrarla en el dormitorio de la vivienda, en medio de las llamas.
El hombre también fue alcanzado por el fuego y habría quedado tirado en el patio de la casa, ya que el incendio se propagó muy rápidamente debido a que el tiner es altamente inflable.
Una de las hijas del matrimonio llamó a la policía ante este dantesco cuadro. Cuando las autoridades llegaron, encontraron en uno de los dormitorios a Beatríz Manzanel de 33 años, totalmente carbonizada y a su esposo, identificado como Oscar Wagner, de 44 años con heridas de suma gravedad,por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe, donde pelea por su vida.
El terrible cuadro familiar ocurrió anoche, en calle Santa Fe 2.071, y la gente de San Jorge no salía de su estupor y asombro ante semejante hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario