lunes, 21 de febrero de 2011

NO SUPO CERRARLO

Como hace 96 hrs. atrás, a Sportivo le empataron sobre el final del partido. Cuando parecía que el lobo lo tenía controlado, porque ganaba 2 a 1 y jugaba mejor que su rival, llegó el fatídico minuto 39: centro al área local, todos miraron como Weinsel “muy solo” convertía el 2 a 2.
Los primeros minutos se estudiaron más de lo que jugaron, una vivada de Giacomini a los 10´, le permitió al lobo ponerse en ganancia, sacó rápido un lateral para la disparada de Bosoleti que dentro del área fue manoteado por Mendoza, el árbitro no dudó en cobrar penal, que se encargó el capitán local con un remate fuerte, alto y al medio para poner el 1 a 0. Juventud que manejaba mejor la pelota, lo empató a los 36´, centro de Acuña desde la izquierda, la defensa local que despejó a medias, el balón le cayó a Rodríguez que recto al arco, y a unos 25 mts. la puso junto al caño izquierdo de un Del Vecchio que nada puso hacer para impedir el empate. Reaccionó Sportivo sobre el final, un cabezazo de Tallarico se fue apenas desviado y un remate de Acosta desde afuera del área que fue sacado con mucho esfuerzo por Gauna.
En el segundo tiempo, Sportivo emparejó las acciones, y hasta fue más que su rival. A los 11´ avisó el lobo, desborde de Bosoleti, centro atrás para Acosta que le pegó como venía desde una muy buena posición, pero su remate se fue apenas alto. A los 19´ llegó el gol: Bosoleti otra vez buscó a Acosta, centro al corazón del área, cabezazo de Bochietti que pega en el travesaño, el balón le cae de nuevo al “bocha”, que de cabeza la mandó al fondo del arco. Marchesini manoteó todo lo que tenía en el banco para empatarlo, por momentos atacaba con tres puntas, el lobo lo tenía controlado y Del Vecchio no sufría sobresaltos. Pero a los 39´, un centro casi recto al arco desde unos 35 mts., todo Sportivo se quedó estático, recibió Weinsel en el punto del penal, la bajó, la acomodó y con un tiro junto al caño derecho del arquero local, empató el partido.
Figuras: algo de Giacomini y Silva en el local, Gauna y Rodríguez en la visita.
Arbitro: malo lo del cordobés Eduardo López.
Campo de juego: excelente.
Buena cantidad de público.

Sportivo: Del Vecchio, Verón, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Tallarico, Pizzichini, Ferri, Bochietti, Giacomini (C) y Bosoleti (Silva). SUP: Ceberio, Pereyra, Maldonado y Levi. DT: Fullana, M.

Juventud Unida: Gauna, Mendoza, Acosta, Reichel (Weinsel), Rodríguez, Wernly, Luquez (Bonzi F.), Salas, Acuña (Zampieri), Bonzi I. (C) y Cioffi. SUP: Corvalán y Sánchez. DT: Marchesini, V.

Goles: 1º T: 10´ Giacomini de penal (S).
36´ Rodríguez (J).
2º T: 19´ Bochietti (S).
39´ Weinsel (J).

Incidentes: 2º T: 42´ expulsado Salas (J).
45´ expulsado Giacomini (S).

Horacio Bianchi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy cansado de malos arbitrajes, te joden de visitante y tambien aca, BASTAAAA LOCO HASTA CUANDO...

Anónimo dijo...

Pará con los arbitros viejo. los pibes estos son muy pecho frio...

Anónimo dijo...

che, qué es eso de CERRAR EL PARTIDO? alguien me lo puede explicar???