El Jefe Guillermo Brignoni nos comentaba que ésto es posible merced a la colaboración de la comunidad toda. Entre otras cuestiones se subrayó la incorporación de una Contadora como Natalia Torassa a través de gestiones realizadas por la Presidente de la Comisión Griselda de Bossio ya que es una forma de demostrarle a la gente que las cosas se hacen bien, con balances bien claros y certificados. Algo a lo que los socios pueden acceder con total libertad.
También nos decía Brignoni, que las unidades empezaban a sentir el desgaste de los años por lo que esta nueva adquisición es muy necesaria. Hace no mucho, el año pasado se recibió un gran camión, la llegada de la escalera que es de suma utilidad y en estos últimos meses empezó con un problema de bomba y de motor, la Unidad 3, que es de origen norteamericano, y que tiene más de 40 años de servicio , 13 de ellos en el cuartel local. Muy difícil de reparar por su cantidad de años y por su origen.
A través de una venta especial de Ford se ha comprado un nuevo camión, con unos $ 21.000 menos de lo que aparece en lista. Ya se inició el trámite, se lo ha patentado y se lo presenta a la ciudad en general en la presente jornada. Entre otros beneficios más allá del costo, se contará con repuestos y otras ventajas al ser de producción nacional.
Ahora resta equipar el camión comprado, que es como comprar otro nuevo camión en materia de costos, unos $ 180.000 aproximadamente. "Tenemos el compromiso del Intendente para darnos una mano" expresó Brignoni y el resto se conseguirá con el apoyo de toda la comunidad seguramente, como se ha conseguido todo hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario