martes, 28 de diciembre de 2010

ARGENTINO TUVO SU FIESTA DEL DEPORTE

El 2010 llega a su fin y como es costumbre Argentino realiza su cierre del año con la fiesta del deporte que reúne no solo a los deportistas sino a toda la familia celeste, el festejo tuvo en su inicio palabras de bienvenida y balance de año por parte del jefe de deportes del club Pablo Rocha, para luego dar paso al nuevo presidente Alfredo Flotron quien destaco que su periodo al frente del club será un prosecución del trabajo realizado por la anterior gestión apostando a la culminación de las obras ya comenzadas como la del gimnasio y además se detuvo en explicar que se le van a realizar algunos arreglos al estadio de fútbol y para el club en general se harán trabajos concernientes a mejorar la red eléctrica, de agua y cloacal. Por otro lado aclaro que también existe la intención de ampliar el natatorio por la gran cantidad de gente que acude todos los días en este verano pero dio a entender que para la realización de esta obra se va a conformar una sub. comisión que se encargara de trabajar para juntar los fondos necesarios.
Por ultimo agradeció a la familia celeste por confiar sus hijos al club y que este pueda de alguna manera ayudar a la formación de los mismos para que en un futuro estos sean ciudadanos de la calidad que este país se merece.
Luego llego la hora del reconocimiento para todas las disciplinas del club y los conductores, Nicolás Coria y Emiliano Augura, se encargaron de convocar al escenario a cada una de ellas con todos sus deportistas para recibir las medallas correspondientes como regalo, además cada deporte tuvo un destacado que recibió un trofeo especial y algunas disciplinas también eligieron el mejor compañero que por supuesto recibió su reconocimiento.
En la mitad de la ceremonia se aprovecho para hacer hincapié en el recuerdo y se pasaron un par de videos que referían a una campaña publicitaria del club del año 1999.
La noche se cerró con la actuación musical de Mariano Villaruel, German Staffolani y Pablo Rocha que le pusieron el toque festivo a la velada.
Ahora ya se espera el 2011 con muchas ansias y con el deseo del hincha celeste que se concreten las obras prometidas, que se puedan fortalecer algunas jóvenes disciplinas pero por sobre todas las cosas la sana ilusión de volver a estar en el plano máximo de el deporte mas convocante de la institución.

No hay comentarios: