jueves, 14 de octubre de 2010

TULA Y CAÓN: MUERTOS A ESCOPETAZOS

El comisario mayor jefe de la departamental Juárez Celman de La Carlota, César Seimandi, confirmó que la muerte de la pareja de productores santafesinos se produjo por disparos de armas de fuego, más precisamente de una escopeta. Como se sabe, Luis Justo Antonio Caón y Maria Luisa Tula fueron asesinados y sus cuerpos arrojados a una laguna cercana a la ciudad de Laboulaye.
Los cadáveres aparecieron el martes por la tarde a la orilla de la laguna La Chanchera y por este hecho hay dos personas detenidas.
“La fiscal a través del informe de la medica forense ha determinado que han recibido disparos de escopeta en la cabeza”, aseguró Seimandi. No descartó que además hayan sufrido otros golpes. Y remarcó que la fiscal puede ordenar alguna otra detención.
Destacó que se ha secuestrado una escopeta que estaba en poder de un vecino de la pareja y que había sido entregada por un familiar de las personas asesinadas. “Supuestamente es el arma utilizada para ese hecho”, acotó.
En ese marco, en la víspera, la fiscal de la causa, Ana Venturuzzi, confirmó que por el hecho están detenidos dos hermanos de 37 y 41 años, uno de ellos puestero que prestaba servicios en un campo que Caón tenía en Córdoba.
Fuente: Cadena 3

No hay comentarios: