lunes, 6 de septiembre de 2010

EL REUTEMISMO ACELERA LOS TIEMPOS

Por: Darío H. Schueri – Desde Santa Fe

Ricardo Spinozzi movió el avispero reutemista al primerear con el lanzamiento de su candidatura y le abrió la puerta a la “interna de la interna” dentro del peronismo santafesino, que puede resultar autodestructiva si no se dan mínimas reglas de convivencia.
El Intendente santafesino Mario Barletta tira de la soga – para algunos mas de la cuenta- dentro del radicalismo en busca de un lugar en la grilla de competidores del candidato del Gobernador Binner, mientras el resto de los aspirantes al Sillón del Brigadier – peronistas y oficialistas – orejean las cartas.
Reutemann, por ahora está ajeno a todo lo provincial y trata de ponerle un poco de mesura y seriedad al aquelarre del Peronismo Federal.

El peronismo federal santafesino, vector Carlos Reutemann ya salió a pista formalmente el pasado viernes con un acto en la propia sede del PJ provincial en el cual el titular del Partido y precandidato Ricardo Spinozzi tendió puentes de racionalidad proselitista hacia sus posibles contrincantes internos y hasta mechó entre sus ácidas críticas hacia el Frente gobernante una frase que muchos quisieran escuchar de los políticos en campaña: “tenemos que terminar con la política de intentar destruir lo que hizo el anterior, y seguramente alguna cosa buena para continuar nos dejarán (Binner & Cia) y hay que articular para adelante las propuestas de los que ganen y también las de los que pierdan las elecciones”.

Spinozzi se cuidó muy bien de que no quede sobrevolando en el ambiente que por su cercanía con el senador Reutemann (es su senador suplente, lo ungió Presidente del Partido) es el candidato favorito del Lole; “Carlos Reutemann es nuestro candidato a Presidente”, certificó. Y nada más. La interna de la interna en el PJ se pondrá de ahora en mas demasiado fogosa como para agitar la fragua innecesariamente.

Leer más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, con la complejidad de los tiempos que corren; Quién puede creer que esta persona sin proyectos, sin plan, sin conocimiento de las grandes necesidades de cualquier argentino, rico o pobre, pueda ser elegido para algo... pensemos en serio por favor

Anónimo dijo...

albricias!!! un político argentino dejando entrever la necesidad de establecer POLÍTICAS DE ESTADO (por lo menos en estado germinal) y encima del PJ. Se avanza, a los tropezones, pero se avanza.