viernes, 3 de septiembre de 2010

CARTA ABIERTA DE LA FAMILIA MENDOZA

Hoy nos llegó la siguiente carta a nuestra emisora, proveniente de la Familia Mendoza. A continuación transcribimos la misma, en idéntica forma y contenido.

Buen día. Hoy 3 de Septiembre se cumplen ya dos años que Antonio Gustavo Mendoza está privado de su libertad.
Nosotros somos una familia de bajos recursos económico, político y social pero queremos llegar a la verdad a cualquier precio.
Desde el primer momento en que ocurrió el homicidio hubo falencias, como el lavado de la escena del crimen antes que llegaran los peritos, nosotros siempre nos preguntamos ¿FUE NEGLIGENCIA O COMPLICIDAD?
Los primeros testigos que dijeron haber visto lo ocurrido y después en tribunales dijeron lo contrario que fue MIEDO O COMPLICIDAD?
Las pericias que no se les hicieron a algunos imputados en la causa a su debido tiempo QUE FUE? LA JUSTICIA FUE FLEXIBLE CON ELLOS
Sólo hay una persona detenida hace dos años con ninguna prueba firme para condenarlo. ¿QUE ES NEGLIGENCIA O COMPLICIDAD?
No queremos entender que estamos ante un caso de mediación política, por eso necesitamos que se agilice con suma urgencia el resultado de las pericias a realizarse en EE.UU por el FBI, sabemos que son pruebas difíciles pero realizables, que van a ser relevantes y contundes sea cual fuere el resultado, solo así llegaremos a la verdad.
Nos gustaría que se realice una encuesta en forma anónima para saber qué opina la gente, ya que en privado hay muchos que hablan de su inocencia debido a que la causa nunca estuvo clara y repetimos no hay prueba firme. Esperamos su opinión.

Con todo respeto,Familia Mendoza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no era que las huellas dactilares del arma hamicida eran de él ?