miércoles, 25 de agosto de 2010

EL PERONISMO VA POR TODO

Decididos a recuperar la gobernación, el peronismo – y el obeidismo en particular – por un lado pujan por la unidad dentro del Peronismo Federal antikirchnerista con Jorge Obeid como único candidato, mientras por otro tratan de acorralar al socialismo gobernante con denuncias públicas y ante la justicia para dejar ante la ciudadaníala sensaciónde que este gobierno es, como dijera Spinozzi, “además de inútil, corrupto”.

“Estuve leyendo el expediente, te digo como abogado que acá alguien va a terminar procesado, y no una distraída secretaria”, se entusiasmada un diputado peronista ante lo que consideran un embate letal contra el socialismo gobernante en torno de la adjudicación transitoria de manera directa de la autopista Santa Fe – Rosario.

El peronismo hizo un alto en su juego interno y se unió para llevar a la justicia este caso que en verdad pinta bastante desprolijo ante los ojos de un lego – o sea la ciudadanía en general - .La oposición necesita imperiosamente que un juez cite al Ministro Ciancio para que explique por que sus funcionarios notificaron a una fábrica de comederos para chanchos en lugar de la verdadera empresa Supercemento (que es la que finalmente está a cargo transitoriamente de hacer nada – como la ex Aufe- mas que cobrar peaje y pagar canon en la autopista) entre otras cuestiones.

El gobierno, además de tratar que el tema se diluya periodísticamente siembra de dudas las denuncias del peronismo acusándolo de manera soterrada de estar al servicio de poderosos intereses sojeros que, con la anuencia de Aufé, venían sembrando soja a lo largo de los 150 Km en las banquinas de la autopista, cosa que no ocurrirà mas; pero lo que no pasarán por al alto en la Casa Gris es la actitud del radicalismo de salir a fumar al hall de la Legislatura mientras el voluntarioso diputado socialista Raúl “Pato” Lamberto el pasado jueves hacía las veces de Houdini para escapar de la encerrona justicialista. Pero no tan solo los accionistas radicales dejaron que sólo los leales a Binner defendieran semejantes torpezas cometidas en el Ministerio de Ciancio, también la propia tropa socialista no alineada se quedó a un costado sin inmiscuirse mas allá de lo prudente. Delicias de la vida conyugal, que le dicen.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm ... schueri, lo único que te falta es cantar la marchita de del carril. sus comentarios NO SON NADA OBJETIVOS, ni siquiera un poquito, disimule un poco ...