sábado, 7 de agosto de 2010

BASQUET COPA "OMBÚ SRL"

Este lunes 9 de agosto, las Selecciones de Básquet de Argentina y Puerto Rico, disputarán la “Copa Ombú SRL” en el Megaestadio de Sportivo Las Parejas.
La expectativa es enorme y eso se refleja en la masiva venta de tickets, que tuvo un fuerte empuje en los últimos días, al punto de que se han agotado las entradas para el Sector General, y son muy pocas las localidades disponibles, en los distintos sectores numerados de las plateas altas y bajas.
El Megaestadio luce imponente y los propios jugadores del Seleccionado Nacional muestran su expectativa por jugar en Las Parejas. A propósito, Carlos Delfino, una de las estrellas del equipo que conduce Sergio Hernandez, expresó a través de la red social su entusiasmo por el partido despedida, previo al mundial Turquía 2010. El Santafesino manifestó en Twitter: “Nos han dicho que el estadio está muy bueno y que está todo vendido. Ojalá sea un lindo espectáculo para todos.”
Por primera vez en la historia, el Sportivo Atlético Club y la ciudad de Las Parejas estarán en el centro de la atención del básquet mundial, al ser sede del último partido de la gira premundial para el equipo tendrá en sus filas a Scola, Nocioni, Oberto, Delfino, Prigioni y las principales figuras de nuestro Seleccionado Nacional
Los medios de comunicación también serán parte importante del gran acontecimiento social y deportivo para toda la región. El mismo lunes, desde las 21 horas, el prestigioso canal TyC Sports transmitirá en vivo, para 16 países, todas las alternativas del encuentro, en una cobertura especial, con un gran despliegue técnico y humano.
Además, alrededor de 90 medios de prensa fueron acreditados, lo cual marca el gran interés que genera el partido entre Argentina y Puerto Rico. Medios nacionales como Clarín, La Nación, Olé, Sportia de TyC Sports, ESPN a través de Sport Center, más la presencia de numerosos medios provinciales entre los que se destacan La Capital, LT2, LT8, LT3, Cablevisión y una gran cantidad de radios FM, canales de cable y sitios web regionales y locales, darán una cobertura inédita a un evento deportivo en nuestra ciudad.
El Seleccionado Nacional arribará a la ciudad de Las Parejas alrededor de las 19 hs, mismo horario en el que se habilitará el ingreso del público al Megaestadio.
Previo al partido habrá una serie de entretenimientos para los fanáticos presentes y posteriormente a las 21 hs. tendrá lugar la apertura oficial del evento. Se entonarán las estrofas de los Himnos Nacionales de Argentina y de Puerto Rico y momentos antes del partido se realizará un minuto de silencio, a la memoria del recordado Jorge “Rulo” Torresi.
Tras el partido despedida de la Selección Argentina, integrantes del conjunto nacional brindarán una conferencia de prensa para todos los medios acreditados.
El espectáculo será completo, dentro y fuera de la cancha. Habrá acciones promocionales para que el público viva una fiesta inolvidable y disfrute del mejor Básquet Internacional, alentando a los integrantes de la “Generación Dorada”, en su paso previo rumbo al Campeonato del Mundo.

Venta de entradas:
Para la compra de tickets de los últimos tickets (se agotaron las generales), cuyos costos oscilan entre los 70 y los 300 pesos para socios y no socios (10% de descuento para la compra con tarjeta VISA), se pueden realizar consultar telefónicas a los números (03471) 471858 begin_of_the_skype_highlighting (03471) 471858 end_of_the_skype_highlighting y 472588.
En la página web del club,
http://www.sportivolasparejas.com.ar/ encontrarán el plano del estadio con las ubicaciones y los costos.

Mauricio Gallardo / Prensa Sportivo Las Parejas
Tel. (03471) 15 598400
sportivoprensa@gmail.com

En Rosario:
Hernán Funes / Rosario Deportes
Tel. (0341) 155 207128
hernan.funes@rosariodeportes.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande el lobooo!!!

no deja de sorprendernos

Anónimo dijo...

Para que dicen donde venden entradas si el entrenador Argentino sice por twitter que esta todo vendido?? jejj quien miente?

Anónimo dijo...

che leproso che leproso, que amargado se te ve.. quedate en casa mirando, por la tale al rojiverde!!!

que grande que sos lobito!!! mientras vos presentás a LA SELECCION NACIONAL DE BASQUET los leprosos resentidos y envidiosos todavía siguen tratando de llenar el album de figuritas jajajaja

no quiero escuchar mañana comentarios mierderos ehh, acepten que no son nada

Anónimo dijo...

7 de agosto de 2010 20:52
TIPICO COMENTARIO GENERADO POR LA SENSACION DE "ENVIDIA"
DE QUE CUADRO SERA HINCHA ESTA PERSONA?? jejeje....