jueves, 15 de julio de 2010

LICITAN LA SEGUNDA PARTE DEL HOSPITAL

El gobierno provincial llamó a licitación pública para dar inicio a la construcción de la segunda y última etapa del nuevo hospital de Las Parejas, localidad ubicada en el departamento Belgrano. El presupuesto oficial de 9.611.644,15 pesos y la apertura de sobres se llevará a cabo el 5 de agosto próximo. Los trabajos comprenderán, entre otras obras, cerramientos, construcción de cielorrasos, pisos y aberturas.
El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, recordó que la construcción de la estructura de hormigón estuvo a cargo de la firma Giachetti Construcciones, y demandó una inversión de 1.729.457,80 pesos. “Esta primera parte de los trabajos ya cuenta con un avance del 95 por ciento, por lo que estamos en condiciones de avanzar hacia la última etapa, que tendrá un plazo de ejecución de diez meses. A partir de allí, una vez concluido el hospital, tomará intervención el Ministerio de Salud, que se hará cargo del equipamiento”, agregó el funcionario. Storero destacó el esfuerzo de la provincia para llevar adelante esta obra, acorde al nuevo sistema de salud diseñado por la actual gestión, “que comprende la construcción de 8 nuevos hospitales, articulados con los 80 efectores primarios que el gobierno planifica construir en todo el territorio provincial, muchos de los cuales ya están en marcha y, otros, en proceso de contratación”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA HOBRA QUE ENORGULLESE A LOS PAREJENSES Y SANTAFESINOS.
GRASIAS A ESTE GOBIERNO PROVINCIAL QUE NO NOS DISCRIMINA Y NOS HACE UN HOSPITAL COMO LA GENTE DE UNA VEZ POR TODAS.

Anónimo dijo...

veo que sos socialista y entiendo porque, estas resentido con los peronistas por el flojo nivel de educacion que recibiste en la escuela.. no podes poner obra con H

Anónimo dijo...

DEJA DE ESCRIBIR CON ERRORES, PARA DESPISTAR, NOSOTROS YA SABEMOS POR TU COMPU, QUIEN SOS.
SALAME
EN CUANTO AL HOSPITAL, QUE OTRA OBRA DE IMPORTANCIA ESTAN HACIENDO EN LAS PAREJAS?, PORQUE NI COMPARACION CON LA CANTIDAD DE OBRAS QUE HIZO OBEID., ahora va mansilla a buscar plata a santa fe para hacer obras y ni bolilla le dan.

Anónimo dijo...

Pregunto: Qué obras hizo Obeid? Desconozco tales obras...

Anónimo dijo...

obeid dejo obras... jaaaaaaaaaaaaa donde????????????????????

Anonimo dijo...

Obeid ? No fué el que se robó el banco santa fe para financiar la campaña del pj? O fué Reutemman ? Te parece una obra menor ?

Anónimo dijo...

VIVA MENEM CARAJO!!!!
VIVA EL 1 A 1
asi me voy a brasil de vacaciones con 2 mangos y el resto del año tironeo....!!!!
VIVA MENEM CARAJO!!!!!

PONGANLO ES UN AINCLINACION POLITICA SINO VOY A PENSAR QUE ESTA PAGINA ESTA EN CONTRA DEL GRAN GOBIERNO MENEMISTA


VIVA MENEM OTRA VEZ CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

si la proxima lista deberia decir MENEM-MANSILLA....