domingo, 27 de junio de 2010

UN FINAL MUY TRISTE

Cuando parecía que la final de la liga terminaba en paz festejaba el equipo visitante el titulo conseguido en los 180 minutos la policía le indicaba que salieran junto a su hinchada y no volvieran a los vestuarios, claro hasta ahí todo bien la gente ADEO y jugadores abandonaron raudamente el estadio pero el principal problema se suscitó a la hora de poder hacer ingresar a la terna arbitral a vestuarios. Cuatro policías cubrían con escudos a la terna desde la parcialidad local volaba de todo a la cancha, la policía logra hacer ingresar a los árbitros al vestuario pero quedan un par de policías en la cancha los cuales siguen recibiendo piedrazos en sus escudos pero uno no tuvo la mejor idea que cargar su arma y empezar a disparar balas de goma, claro la sorpresa fue que no disparo al aire sino que apunto al sector del techo donde estaban los medios de prensa y en esta locura total quien se llevo la peor parte fue el colega Alberto Leichner quien recibió dos impactos de bala uno detrás de su oreja y otro en el medio de sus ojos.
Los periodistas imploraban porque deje el policía de disparar, este hacia caso omiso y seguía creyéndose rambo, los inadaptados de siempre del lado local seguían tirando piedras y se vio hasta que algunos tenían gomeras.
Nuestro colega seguía en la cancha sin recibir la asistencia medica un colaborador de Las Rosas llamo al hospital la ambulancia había llegado pero se comentaba en la cancha que la policía no la dejaba pasar porque argumentaba que no había nadie herido; en consecuencia dos colaboradores tuvieron que acompañar a Alberto caminando hasta la calle para ir al encuentro de la ambulancia.
El lío continuaba los disparos eran moneda corriente nosotros decidimos dejar el estadio porque sacamos la conclusión que cuando quisieran sacar al arbitro Bottoni el lío iba a ser pero y no fallamos en el calculo, una vez que dejamos el estadio hicimos media cuadra y empezaron a escucharse las detonaciones, la gente nos pasaba corriendo otra vez el descontrol la locura, fuimos al auto y no podíamos creer lo que había pasado, en realidad luego reflexionando en frío llegamos a la conclusion que la sociedad esta cada día peor y que esto es una cruda y triste demostración, la pregunta es ¿se puede seguir así?



Video Noticias más Noticias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien vio el de campera gris arrojando piedras desde el sector de cabinas? fijense minuto: 0:30 seg del video....lamentable!!!!que hacia ese tipo ahi? o era algun periodista? contesten....

CONTACTO RADIO dijo...

Lo ví y me dió vergüenza. Pregunto: después de una depurada autocrítica general (también nuestra) no es atinado que los medios dejen de avalar esta locura y hacer SILENCIO DE RADIO?
Pregunto y/o propongo.

Luis Blanco

Cako dijo...

Esto pasa y lo que es peor va a seguir pasando,po la simple razon que el ser humano siempre le busca una causa al accionar violento pero nunca,nunca una razon justa porque esa razon no existe entonces si vos le das al violento atenuantes para los hechos delictivos y lo volves cuasi permisivo obtenes como resultado una mezcla de libertinaje violento concensuado.
Lo peor es que las leyes para los violentos como para los empleados publicos estan,pero ho casualidad siempre afecta intereses oculto de entidades privadas o publicas,por eso esto va a seguir pasando.

Anónimo dijo...

Vi al de campera gris tirando piedras y no se quien es. Lo unico que se es que antes del partido todos los periodistas, dirigentes e invitados teniamos una credencial para poder subir al techo del vestuario. Cuando comenzaron los incidentes todo se fue al diablo y dubio mucha gente que no tenia nada que hacer aunque a Alberto ya le habian pegado el balazo de goma.
Gracias
PABLO

Anónimo dijo...

primero es munhicion AT (anti tumulto) no bala de goma, segundo los incidentes sucedieron porque la gente no logra evolucionar su caracter social, pretenden tener mas derechos que los que poseen realmente, deseen cuenta de una vez que los derechos de uno terminan en donde empiezan el de la otra persona, desde cuando pretendemos herir a una persona y que esta no nos devuelva el mismo favor...no agredamos o desarrollemos actos violentos contra otros si despues no queremos que nos paguen con la misma moneda...