Huracán se despidió con una derrota y un final bochornoso.
En un partidazo de ida y vuelta, cambiante hasta en el resultado, el “globo” se despidió de la temporada 2010-2011 del torneo Argentino “B”. Los goles del elenco de Portalau fueron marcados por Oscar Marchant y Esteban López. Para la visita, que sigue con aspiraciones de ascenso, anotaron Maximiliano Bochietti en dos ocasiones, y Cristian Giacomini. Sobre el final del partido hubo serios incidentes entre la policía y la hinchada local.
Cristian Giacomini convierte el tercero de Sportivo Las Parejas.
Cristian Giacomini convierte el tercero de Sportivo Las Parejas.
En un buen partido, Huracán de Comodoro Rivadavia perdió 3 a 2 frente a Sportivo Las Parejas en el marco de la 4ta fecha del Pentagonal final del Argentino B. El conjunto comodorense se despidió así del certamen, ya que tendrá fecha libre en la última jornada.
Cuando los equipos se acomodaban en la cancha abrió la cuenta el local. Maximiliano Vivas tiró un centro al área que Rubilar bajó y habilitó en un solo movimiento a Marchant, que definió a un costado de Chiavassa.El gol fue un envión anímico para Huracán que no jugaba por nada y sin presiones atacó a su rival que no pudo hacer pie durante el primer cuarto de hora. Vivas tuvo otra clarísima cuando definió cruzado un remate que se fue besando el poste.Mientras tanto, Sportivo tuvo su oportunidad a los 19’ cuando Bochietti dejó mano a mano a Cortalezzi frente a Sciutti, pero el “1” ganó el duelo.
Teniendo que buscar la victoria para seguir con aspiraciones el elenco de Torrente conseguiría el empate a los 33’ tras una doble chance. Primero con un centro que se cerró y que Sciutti alcanzó a manotear casi adentro del arco, y del rebote llegó otro envío al área que encontró solo a Bochietti que de cabeza decretó el 1 a 1. Con el empate el partido se hizo de ida y vuelta pero sin llegadas claras hasta el final del primer tiempo.
El complemento lo vio mejor parado al “globo” que fue a buscar el triunfo para despedirse dignamente del torneo. Así con mucho amor propio y el empuje de su gente a los 20’ llegó el 2 a 1. Marchant metió un pase a la medialuna del área, para que el ingresado “piojo” López gane entre dos defensores y “cuelgue” a Chiavassa que estaba un poco adelantado.
El local siguió empujando pero cuando parecía llegar el tercero, sobrevino el empate.Bochietti ingresó al área con pelota dominada y sacó un terrible “bombazo” que se metió al arco sin atenuantes.
Con el tanto, el partido se tornó parejo y con mucha emotividad. Ambos buscaban la victoria pero Sportivo con vergüenza deportiva se jugó el todo por el todo para poder seguir creyendo.
Cristian Rodríguez posicionado en ataque se perdió dos mano a mano frente a Sciutti, inmejorables ocasiones que el jugador hubiera lamentado de no conseguir la victoria.Por su parte, Huracán lo perdió con un cabezazo de Rubilar que el arquero pudo despejar.
Fuente: El Patagónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario