
En 2001, Estela se vino desde Misiones con 23 años y hoy tiene 28; para hacer el curso de entrenadora de natación. Como le quedaba tiempo libre, se anotó en el curso de árbitro. "Lo hice por la pasión que siento por el fútbol", cuenta, influenciada por la herencia familiar, pues muchos de sus hermanos jugaban en clubes misioneros.
Escalón por escalón ascendió en la carrera. En 2003 consiguió la homologación del curso en la AFA. En 2004 dirigió infantiles y fútbol femenino de la AFA. El año último, comenzó a dirigir el Argentino B y en la Liga de Luján, además de ser asistente en la C y la D. También recibió la designación de árbitro internacional femenino y fue la representante argentina en el Sudamericano Sub 20, realizado en Chile en enero último.
Mientras trabaja como profesora de educación física en un centro de recuperación cardíaca de Avellaneda, a fin de año terminará el curso nacional de árbitro de la AFA, que la habilitará ser referí de la B Nacional y, en el futuro, de la primera división.
3 comentarios:
mejor que barrera dirige seguro, o capaz no se vende
QUE VENGA A DIRIJIR A EL LOBO... SEGURO ALGUNA AYUDITA LE VAMOS A DAR $$$$$ JE JE JE...
DIGO, PARA QUE SE PAGUE LOS ESTUDIOS...
Esta linda la jueza, demasiado, puede cambiar la forma de pensar del hincha, que en vez de querer matar al juez, le quiera hacer el amor a la salida, jajaja
Publicar un comentario