miércoles, 17 de marzo de 2010

UN CURA REBELDE

El obispo de Santiago del Estero, monseñor Francisco Polti Santillán, retiró al presbítero Ariel Álvarez Valdés las licencias para enseñar Teología, publicar sus notas y artículos y usar los medios de comunicación social, al tiempo que lo exhorta a revisar su actitud, para el bien de toda la Iglesia, y de un mayor y fructuoso servicio ministerial. La medida fue tomada, según la Secretaría de Prensa del Obispado santiagueño, debido a que “algunas de sus afirmaciones causan perplejidad y llevan a pastores y fieles a preguntarse si dichos conceptos son compatibles con la enseñanza del Magisterio auténtico de la Iglesia”.
El padre Ariel habló para nuestra radio y señaló que es el Vaticano quien lo sanciona por no hacerse cargo de su "error", a lo que se negó, motivo por el que se encuentra prohibido para ejercer la tarea pastoral como miembro de la iglesia católica.

Audio:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTUCHOOOOOOOOOOOO, TENES QUE SER!!!! AGUANTEN LOS REBELDES.

Anónimo dijo...

Luis te felicito... muy buena la nota de esta mañana. Yo soy catolica, pero hay muchas cosas que no comparto de la iglesia... por fin alguien que lo admite.

Anónimo dijo...

HABRIA QUE HACERLE UNA NOTA A FONDO; A NUESTRO CURA; CREO QUE PIENSA IGUAL QUE ESTE REBELDE.

Anónimo dijo...

la iglesia siempre oculto cosas, y nadie olvide que hast ael mismo jesuscristo fue desacreditado por la iglesia de aquellos tiempos, Dios existe y no se trata de decir que la religion catolica no es vardadera si no todo lo contrario comunicarla a tarves de muchas cosas que se encuentran ocultas para la gente, y al no decirse esos secretos, se crean dudas y conjeturas muchas equivocadas, en estos dias, todos se preguntan los terremotos son alguna señal con respecto al futuro de la humanidad y del mundo??? Se terminara todo en el año 2012??? y por que cada vez que alguien intenta revelar una verdad es atacado y desautorizado? tanto nos gusta vivir en las mentiras??