jueves, 18 de febrero de 2010

¿QUE HACEMOS CON LA TERMINAL?

Hola!Bueno a decir verdad y sinceramente no soy una persona que viaja mucho en micro...Y lo hice el Martes y desde que llegue se ve claramente que deberia tener mejores instalaciones se esta viniendo abajo todo el techo llueve mas ahi que adentro que afuera y mejor atencion,la limpieza es fundamental pero a simple vista hay una mugre terrible en el frente y eso que no ingrese a los baños.Por sobre todo no tiene gente con capacidad de atender 2 lugares al mismo tiempo porque no se puede! así que tuve que esperar que la chica atendiera la parte del kiosco para que luego de 20 minutos me vendiera el pasaje, que pasa? Porque no se le paga a otra persona que atienda el otro lado...no imagino que ella la pobre mina tambien cocine y atienda el bar.Y eso... ya pasaba antes cuando estaba Monin así que dejemosno de joder y... Ponganse las pilas!!!
GRACIAS LUIS!!!

Nota: A raiz de comentarios como éste, te preguntamos: ¿La Municipalidad debe invertir en mejorar estas instalaciones, aportar para que el concesionario puede cumplir con su compromiso a partir de un arreglo económico que se lo permita? Algo parece estar claro: ESTO DEBE CAMBIAR ROTUNDAMENTE... ¿NO?
VOS, ¿QUE OPINÁS? Olividate de criticar lo que está, ya lo sabemos, ahora queremos saber como se mejora esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi modo de ver, se tendria que dejar de pensar en lucrar con la terminal y concederla a alguien que con lo que le saca la municipalidad para el hospital se dedique a invertir para mejorar el servicio, permitir que se subalquile para mejorar la variedad de negocios en ninguna de las ciudades que visite hay un solo dueño, son distintos locales que ofrecen variedad de cosas, que te llaman a recorrerla y la municipalidad tomar las afueras de la terminal como algo publico y mantenerlo pintado, limpio, iluminado y arreglada la entrada, por los crateres que hay donde entran los colectivos, terminar de sacar la isla, donde sacaron el monumento a los primeros pobladores,

Anónimo dijo...

SE NECESITA UN CAMBIO TOTAL MODERNIZARLA, ES DEPRIMENTE, TRATAR DE PAVIMENTAR LA PLAYA DE MICROS, ARREGLAR LOS TECHOS DE LA GALERIA, CAMBIAR EL COLOR,SACAR ESE JUEGO INFANTIL Y HACER ESTACIONAMIENTO DE REMIS O LUGAR DE DESCANSO, TRATAR DE MEJORAR EL ENTORNO DE LA ESTACION.
POR FAVOR, ES EL INGRESO DE LA CIUDAD.

Anónimo dijo...

Hola!Mi comentario no quiero ni quisiera que sea motivo de un debate como lo es cada vez que tratamos de mejorar como lo es en este caso el modo de vida u en su defecto la calidad de desplazamiento de la misma, me disculpo tan solo que me senti como quizas mas de uno le debe pasar a la hora de habalar y no poder hacerlo. A la vez nuestra terminal siento que debe de cambiar en su aspecto porque perdemos historia pero sino en su entorno renovando lo que la lonjevidad dejo al paso de sus años,por supuesto sin perder la esencia.
Una sugerencia seria colocar una urna en la misma terminal donde cada uno presente su pedido su falta de lo queremos en este sitio,quizas de este modo nadie quede afuera y que lo necesario se haga posible,eso si tomando en cuenta y que sea posible y con responsabilidad.Luego se vera...
Ademas de lo que se aprecia y que se sabe debe arreglarse en aspecto y funcionalidad no olvidemos que es nuestro ingreso a la ciudad y debe sobresalir en la amabilidad a quienes lleguen ofreciendo servicios de todo tipo...Nada más y nuevamente me disculpo Gracias!

Anónimo dijo...

sshhhhhhhhhhhh,silence please,nuestros funcionarios viajan en avion,no en omnibus,por lo tanto,al puebleri..........a quejarse al gauchito GIL.-

Anónimo dijo...

Sería bueno que tenga un estacionamiento techado para las motos y bicicletas, ya que hay mucha gente que viaja a otras localidades para ir a su trabajo. Muchas gracias.