miércoles, 17 de febrero de 2010

ERIC YA ESTA EN SU HOGAR

Luego de la incertidumbre al no saber qué iba a suceder con la adopción del pequeño de nueve meses, el santafesino arribo a su ciudad natal con el bebé en sus brazos. Una historia con final feliz.

Gerardo Corroto llego con Eric, el bebé de 9 meses que adoptó junto con su esposa en Haití. Fany Galotto y Gerardo Corroto, un matrimonio sunchalense, tenían asignado un hermoso bebé haitiano llamado Eric Maki, de 9 meses, pero los trámites de adopción, al igual que el de otras 13 familias argentinas, estaban avanzados y esperaban tener en pocos días a su hijo en el país. Pero la catástrofe que sufrió la capital de ese país, Puerto Príncipe, retrasó la operación y llenó de incertidumbre a la familia.

Gerardo Corroto y cinco padres viajaron el viernes 29 de enero al país caribeño, donde gracias a la colaboración de periodistas y de la comunidad internacional, lograron reunirse con sus pequeños en el orfanato en el que se alojan y desde allí agilizaron los trámites para que les den la posibilidad de volver a la Argentina con sus niños en brazos.

5 comentarios:

ANDREA dijo...

Una consulta: la gente que adopta chicos de Haití reciben algun subsidio o algo por el estilo? Mi inquietud es la siguiente: habiendo tantos chicos aca en Argentina es necesario traerlos de otro paìs?

Anónimo dijo...

de donde es esta familia???

Anónimo dijo...

deja de criticar andrea, la buena accion esta hecha que importa de donde sea el nene.. tenes que valorar que esta familia ayuda a un ser humano..

por favor dejen de ser tan salames y objetar cualquier cosa

CONTACTO RADIO dijo...

Andrea, ellos lo explicaron: es mucho menos engorroso adoptar el haití que en el Chaco, o Santgao, por ejempo.

Anónimo dijo...

ES MAS FACIL ADPAPTOR EN OTRO PAIS QUE EN ARGENTINA, LA GENTE QUE QUIERE ADOPTAR ACA PORQUE NO PUEDE TENER HIJOS CON MUY SUELDO Y CON MUCHAS GANAS DAR AMOR A UN HIJO NO LO PUEDE TENER PORQUE ACA EN ARGENTINA TE PONEN MUCHAS TRABAS Y SI NO HAY COIMA NO PODES ADOPTAR LEGALMENTE..... ASI ESTAMOS...