La cooperadora de los bomberos voluntarios lograron adquirir 8 equipos de comunicación, handies, para renovar parte de los elementos que estaban bastantes dañados y necesitaban un cambio.
Esta inversión permitirá una mejor y más rápida comunicación entre los integrantes del cuartel cuando suceda una emergencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Más Leídos
-
Ya nos estamos instalando en nuestro nuevo sitio. Buscanos en: www.contactoradio.net . Esperamos que te guste. Cambiamos la forma, pero la...
-
Atendiendo a los reclamos que se vienen sucediendo por perros en la vía pública, la asociación protectora de animales cree conveniente hacer...
-
El lunes con un buen marco de público Raquel Rosso de Baigorri presento la historia de nuestro primer Santo Patrono, San Chiaffredo. A cont...
7 comentarios:
quien lo para a brigñone,que no le gusta hablar nada,luis te lo llevas a la radio y te hace el programa solo y te vende unos pollos asado.
imagino que con estos equipos no van a tocar mas la sirena a la madrugada inquietando a toda persona que tenga algun familiar viajando o saliendo no?
al segundo comentario: no podes ser tan pelot............ La verdad es que hay gente para todo!!! Dios mio!!!!!!!!
POR FAVOR!!!! ESPERO QUE USEN EL SENTIDO COMÚN Y NO TOQUEN MÁS ESAS MALDITAS SIRENAS!!!!
NOS HACEN PONER A TODA LA POBLACIÓN EN UN ESTADO DE ANGUSTIA INECESARIO....
QUE SE APIADEN DE NOSATROS!!!
QUE NECASIDAD HAY??!!!
La necesidad de figurar..... no hace falta a esta altura de tecnologia tenes que despertarte alarmado por las sirenas.... apoyo el trabajo del cuerpo de bomberos... pero no hace falta tanto alarde....con un parte de prensa semanal de los trabajaos basta no?.
Quien está escribiendo los últimos comentarios ? Un bombero frustrado ? O unos idotas mal dormidos que seguro nunca hacen nada ? Y ojalá nunca sufran un incendio
No hace falta sufrir un incendio para saber el bien que hacen los bomberos, lo que no tiene sentido es que cada vez que salen suene la sirena y todo el pueblo este con el corazon en la boca.
Publicar un comentario