
Los ocupantes de la Viciosa, tal es el nombre del vehículo, Juan Carlos Midauar (51) y Diego Lobaiza (47) llevaron adelante un recorrido que duró más de veinte días con otras diez unidades de época y diecisiete autos modernos, en una actividad que fue organizada por Asociación de Turismo Carretera Histórico.
Recorrieron Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Venezuela, en 21 etapas en total. La unidad, totalmente original, sufrió una serie de percances, como en Chile donde tuvieron que cambiar la tapa de cilindro, pero eso no amedrentó a la dupla.
Esta semana, los amigos y familiares les prepararon una emotiva bienvenida en el acceso a la autopista de Cañada de Gómez que -prometieron- será reforzada con un almuerzo o cena cuando arribe la máquina dentro de 30 días.
“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace a la vida más interesante”, sintetizaron Midauar y Lobaiza en ese emotivo encuentro, luego de más de veinte días de aventuras. Muchas de las anécdotas del viaje están escritas a modo de diario en la página http://www.lacupecitaenmarcha.com.ar/, incluso hay fotografías y filmaciones que se registraron durante la competencia.
Probablemente los pilotos no recuerden la clasificación general (la máquina salió 3ª), pero sí el hecho de haber sido elegidos los Caballeros del Camino, un mote que les fue impuesto no solo por su solidaridad con otros pilotos sino porque además Midauar tuvo que asistir a varias personas como médico.
“Una persona tuvo un edema pulmonar en la montaña. Por suerte yo llevaba un tubo de oxígeno y me ocupé de hacer suturas por un corte en la cabeza de uno de los competidores. Ni hablar de los medicamentos que di para todo tipo de dolencias”, contó el médico.
Fuente: La Capital
8 comentarios:
que vayan a laburar!!!!
Y A QUIEN MIERD.. LE IMPORTA
A mi me importa... se nota que no sabes nada de sueños ni de aventuras ni de nada... seguramente sos un reprimido y lo unico que haces es mirar al de al lado... si no te importa no comentes... seguramente lo leiste todo y por eso comentaste.. jajaj... vivi tu vida y deja que los demas hagan con la suya los que se les canta... debes ser un laburador igual que cualquiera y te mata la envidia de que halla gente que puede cumplir sus sueños... mirate vos y deja de mirar a los otros...
Un abrazo grande a los caballeros del camino, nos demostraron que los sueños se pueden cumplir y es lo que vale... un abrazo enorme...
jajajja!! aguante mi tiooo! jessi.-
SI, NO SE COMO PUBLICAN ESTA NOTICIA, SI HAY UNO SOLO QUE LA LEE, NO ENTIENDO, ES OCUPAR ESPACIO AL CUETE Y TIEMPO SOBRE TODO.
Y BUENO ALLA ELLOS CON SUS PEQUEÑESES, Y SI SON FELICES ASI.
si habria uno solo q lo lee vos no estarias haciendo ningun comentario bobooo
felicito al comentario nº3...
los demas no saben de sueños....
ni de nada
no se para que comentan si no le importa...
ellos si ocupan lugar al pedo..
ustedes no sirven
y ni siquiera pueden hacer los mismo que hicieron elloss,
no debes tener ninguno sueño para cumplir.
sos un infelizzzzzzzzzzzzz
qué aventura interesante, está muy bueno que hayan publicado esta noticia!!! hay tantas pero tantas malas ... gracias luis. ah ... en cuanto a uno de los pilotos, diego lobaiza, no vivía hace un tiempo en las parejas?
Publicar un comentario