El candidato a edil por el PRO de Ciudad de Gálvez (provincia Santa Fe), Julio Fornari, dijo que "hay que unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás (una villa)". La Defensoría del Pueblo lo denunció ante el Concejo local y el Inadi, tras lo cual el candidato a concejal trató de defenderse.
En declaraciones a esta radio, el candidato a edil dijo que no piensa realmente lo que dijo. "Se me soltó la cadena. Lo expresé minutos después que asaltaron mi negocio” ", manifestó.“Jamás pensaría una cosa de esas. La gente me conoce hace 36 años que vivo y trabajo en este pueblo y no pensaría jamás una cosa de esas”.
El candidato a concejal había sido asaltado tres veces en su local céntrico de la ciudad de Gálvez "También hay que tener en cuenta que no tengo una panadería, sino una armería y no me robaron para comer", según contó al día siguiente de sus declaraciones en un bar de la ciudad, fue aplaudido por gran cantidad de vecinos.
Al preguntarle por la seguridad en la ciudad, nos dijo que la situación estaba mal con muchos robos y hasta a veces con agresión física, pero hace aproximadamente 20 días se instalo el comando radioeléctrico y la cosa cambio del día a la noche, pero aun sigue habiendo delitos.
Con respecto a la seguridad el candidato cree en colaborar entre todos para poder solucionarla “yo estoy formando con un grupo importante de vecinos, una agencia de seguridad, una cooperativa de trabajo, que va a pondría unas 30 personas que vayan circulando la ciudad desde que cae el sol hasta que sale al otro día, para vigilar e informar al comando radioeléctrico cualquier situación rara.”
Por ultimo soltó “hay que desalentar al delincuente, para que se vaya de la ciudad”
3 comentarios:
y aca en las parejas ya van a aparecer los casos de todos los gilunes que compraron chazinados a los de villa , que se jodan , son unas ratas
SI, SI CREO QUE TU MUJER COMPRO ESOS CHAZINADOS,..
a mi me compro el salame de contado
Publicar un comentario