viernes, 7 de agosto de 2009

SÚPER PIRATA DEL ASFALTO SE ROBAN UNA PLA

Un insólito robo sufrió este miércoles una fábrica de máquinas agrícolas de la zona al término de la exposición Rural de Buenos Aires, donde un camionero que llevaba una pulverizadora fue interceptado y le sacaron el vehículo y la carga. Pese a que se trata de un botín de unas ocho toneladas y de un incamuflable color amarillo, la policía aún no tenía pistas de lo substraído, que en total suma cerca de 800 mil pesos
El camionero emprendía regreso y pasando avenida Lugones, cerca de la cancha de River, lo pararon y le robaron el camión, el carretón y la pulverizadora. Eran las 4.10 de la tarde”, explicó al programa Radiópolis de Radio 2 Marcelo Cavaglia, gerente de marketing del Grupo Pla, la firma damnificada que tiene su planta central en Las Rosas.
Según precisó, el chofer fue encañonado, bajado de la cabina y subido a un utilitario cerrado, en el que lo tuvieron a las vueltas durante tres o cuatro horas, para liberarlo en una autopista a la altura de Ciudad Evita (partido de La Matanza). Recién ahí pudo llegar a una estación de servicio y comunicar lo que sucedió a la empresa y a la policía.A Cavaglia le sorprendió que no haya pistas al tratarse de una pulverizadora “de grandes dimensiones, color amarillo furioso, muy vistosa, con una barra de 20 metros atrás, y transportada en un camión también muy grande”.
El gerente de Pla también detalló que el camión es “muy moderno”, de los que hay “muy pocos en la Argentina”, por lo que “se ve que el que manejaba sabía muy bien cómo funcionaba” este tipo de vehículos.
La pulverizadora está tasada en unos 420 mil pesos, que sumados a los más de 300 mil que cuesta el camión, suman cerca de 800 mil pesos, según precisó.“El año pasado también sufrimos el robo de tractores, que después fueron encontrados. Esperamos tener ahora esa suerte”, cerró Cavaglia.
Fuente: Rosario3

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARECE QUE LA ROBARON PARA FUMIGAR LA CGT.