miércoles, 26 de agosto de 2009

BOUQUET: INSPECTOR DE TRANSITO AGREDIDO POR PATOTA

Se trata del inspector de tránsito Franco Batchieri, quien también es jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad de Bouquet, y el pasado viernes fue agredido por una patota.

El grupo agresor esta compuesto por personas de entre 18 y 35 años que desde hace tiempo vienen ocasionando problemas en la localidad.

PANORAMA dialogó con Batchieri quien manifestó que -todo comenzó el 10 de Noviembre de 2008 cuando asumo como inspector de tránsito y aparentemente a este grupo no le gustó mis exigencias hacia las normas de tránsito. Posteriormente en Febrero de 2009 asumo como jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad y aparentemente esto tampoco les gustó a este grupo, compuesto por seis personas mayores de edad y de sexo masculino, que actualmente se encuentra detenido.-

“A partir de que ingresé como jefe de Bomberos Voluntarios el grupo comenzó a utilizar el sistema de emergencias prendiendo fuego en diferentes lugares de la localidad. En una de dichas salidas también aprovecharon para cortar los cables de la moto de mi propiedad que utilizo para trabajar y colocaron arena en el tanque. En el 2008 se registraron ocho salidas de Bomberos en la localidad; mientras que en lo que va del 2009 hubo 40”. Enfatizó Batchieri.

“Por último el pasado viernes a la hora 13:30 el grupo se hizo presente en mi casa y primero comenzó con insultos a mi familia. Luego llegaron vehículos con gente que bajaba con palos y me agredieron”.

Por el hecho se encuentran detenidos seis mayores de sexo masculino, y una femenina imputada.

Fuente: Red Panorama

No hay comentarios: