Ante esto, los colectivos de mediana y corta distancia que cubren estos trayectos mermaron sus frecuencias. Además, registran choferes con carpeta médica y trabajadores afectados por los síntomas de la influenza.
MONTICAS
La empresa Monticas-Las Rosas redujo sus servicios a Carcarañá y Roldán y a partir del lunes hará lo mismo con el semirrápido. “Viaja la mitad de la gente y hay muchos choferes con carpeta médica. El corte de boletos bajó un 45 por ciento”, aseguró un chofer de Monticas.
En tanto, en la boletería de la empresa que se encuentra en la plaza Sarmiento explicaron que cortaron las franquicias para los estudiantes hasta después de las vacaciones, pero continúa el pase para docentes y jubilados. “En los pueblos no se ve a nadie. A veces no hay cola para subir ni en las horas pico. Estamos con un 60 por ciento menos de venta”, dicen los boleteros.
En cuanto a las carpetas médicas en Monticas habría unos 15 choferes ausentes por enfermedad y de fuentes no oficiales trascendió a última hora del sábado que un chofer de esta empresa tendría gripe A, pero desde la empresa no lo aseguraron y desde la Unión Tranviarios Automotor aseguran que no han tenido ningún caso.
Fuente: La Capital
No hay comentarios:
Publicar un comentario