El Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Miguel Angel Cappiello, anunció esta mañana que las clases entrarán en receso por quince días a partir de hoy; cabe señalar que este paréntesis en la actividad escolar se extenderá hasta el próximo 27 de Julio ya que se juntara con las vacaciones invernales.También señaló que los comedores escolares llevarán viandas a los hogares de los niños asistentes a los mismo.
Hablamos también con Mónica Albónico, delegada del Ministerio de Educación.
4 comentarios:
como medida preventiva me parece muy prudente de parte del gobierno pero aunemos crtiterios que si los alumnos no van alas escuelas tampoco esten abiewrtos los lugares p`´ublicos como bares, confiterías bailables porque entonces si es unjoda, espero que los profesores tambien se comprometan en las tareas para el hogar
SI, LAS MAESTRAS ESTAN YENDO A LAS ESCUELAS PARA PREPARAR LAS TAREAS DE VACACIONES,..ESO ESTA MUY BIEN PORQUE SINO LOS ALUMNOS SE ATRASAN MUCHO,..
ES UNA MEDIDA QUE TOMARON LAS PERSONAS QUE PIENSAN Y SON MAS INTELIGENTE QUE MUCHOS.
Me pregunto la escuela 424 que actividades le van a los alumnos
para que realicen en casa, o aprovecharon para tirarse la pelota unos con otros.
EXELENTE EJEMPLO DE COMO SE MANEJA LA SALUD.
EL RESTO DEL PAIS SIGUEN LAS FORMAS DE PREVENSION QUE APLICAN LAS PROVINCIAS QUE TRABAJAN CON PROYECTOS DE TRABAJO PENSADOS Y A LARGO PLAZO.
ESTOY MUY ORGULLOSA QUE MI PROVINCIA SEA EJEMPLO.
Publicar un comentario