lunes, 5 de mayo de 2008

FINAL FELIZ

Hoy por la mañana alrededor de las 7 cuando la inspectora Marisa Colaso iba rumbo a su trabajo se percato de que detrás de la biblioteca Popular José Hernández había una moto estacionada, lo cual la alerto, esta se dirigió a la base y solicito la ayuda de un compañero y fueron a averiguar que pasaba, estuvieron observando cuales eran los movimiento de este masculino de aproximadamente 22 años y se dieron cuenta que estaba armando todo para colgarse del árbol que se encuentra en ese lugar. Los inspectores llamaron rápidamente a la policía la cual llego al instante y pudieron detener al individuo que estaba ya por suicidarse.
Vale destacar de esta noticia, aunque no debería ser así, la valentía y la entereza de la inspectora EL NO MIRAR PARA OTRO LADO

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS YO SOY EL MASCULINO QUE AFORTUNADAMENTE LA SRA. MARISA COLASO SALVO DE TAL TERRIBLE EPISODIO....Y TODAVIA NO SE LO E AGRADECIDO,PERO NO QUEPA DUDA QUE YA LO HARE A SU DEBIDO TIEMPO.
EN REALIDAD ESTOY ESCRIBIENDO PARA DECIR QUE LA GENTE DE ESTE PUEBLO(NO TODAS) VALE DESTACAR,NO TIENE OTRA COSA QUE HACER Y SE PONE A INVENTAR PELOTUDECES.YO NO DIGO QUE OPINEN (ESTAMOS EN DEMOCRACIA), PERO QUE NO AFIRMEN COSAS QUE NO SABEN.
AYER ME VINO A VISITAR UN AMIGO Y ME CONTO QUE HABIA IDO A LA FARMACIA Y ESCUCHO A DOS VIEJAS QUE ESTABAN HABLANDO DEL TEMA YA MENSIONADO, Y QUE DECIAN QUE YO ERA EL MARIDO DE LA CHICA QUE SE MATO CON LA MOTO EN LA ESQUINA DE LA 18 Y LA 11 Y ESE SERIA EL MOTIVO.
QUE SE DEJEN DE HABLAR AL PEDO Y QUE REALMENTE SE PONGAN A HACER LAS COSAS DE CADA UNO.....GRACIAS!!!!!!!!SALUDOS...YO