martes, 29 de abril de 2014

LA FAMILIA DE LISANDRO BARCO CONTÓ SOBRE EL EVENTO SOLIDARIO DEL FIN DE SEMANA PASADO Y CUÁL ES EL PROBLEMA DE SALUD QUE TIENE EL PEQUEÑO DE SÓLO 8 AÑOS.

Ya han sido de público conocimiento los disturbios originados el pasado fin de semana en nuestra ciudad entre jóvenes que mantienen viejas disputas. Pero el tema, parece ser más triste aún, porque el marco en el que se originó buscaba o tenía toda una finalidad distinta: la solidaridad. 

La fiesta en el Sindicato de los Municipales era a total beneficio de Lisandro Barco, un chico de 8 años que nació prematuro y ha quedado con secuelas para caminar y por ende necesita un tratamiento semanal costoso para tratar de recuperarse lo más satisfactoriamente posible. Para colmo de males, su padre está actualmente sin trabajo. 

El viernes pese a todo lo ocurrido nos relataron, habían logrado recaudar 5 mil pesos, para las sesiones de kinesiologia y fisioterapia que les sale dos mil pesos mensuales, en un centro privado que intenta obtener resultados positivos, ya que en otros nosocomios públicos no habían logrado mayores avances. 
Lisandro se moviliza en silla de ruedas o en andador. Después de cuatro años le están aplicando botox y deberá seguir con otras sesiones con la Profesional Verónica Marini, que es quien lo está tratando en estos momentos..
Nos mostraron la factura que les extiende la profesional y que implica una derogación importante para la familia. Con lo recaudado hasta ahora, Mayo y Junio afortunadamente estarán cubiertos, por lo que más adelante intentarán hacer nuevos eventos que estarán informándolo con la debida antelación a los medios. 
Si lo desea, puede ayudarlos desde ahora, y para ello comunicarse con Pamela, mamá de Lisandro, al  155 36 868. 

No hay comentarios: