“Fue un fin de semana inesperado por los resultados logrados. Pude estar entre los mejores novatos y mantenerme en pista sin desesperarme”, afirmó Rey, analizando lo sucedido en el autódromo Juan Oria, escenario difícil para realizar maniobras de sobrepaso y donde la clasificación siempre es crucial.
Partiendo desde el cajón 14, y aprovechando algunas deserciones, el parejense superó a varios rivales con maniobras en pista, a pesar de ser debutante y en un circuito ajustado. Así fue como escaló al octavo lugar, tratando de acercarse a un pelotón de contrincantes de mucho mayor rodaje en las pistas.
“La inexperiencia de girar con gomas gastadas me jugó una mala pasada. Venía enchufadísimo pero el auto empezó a ir de trompa, hasta que hice un trompo”, contó Mati Rey, quien luego del percance quedó 17º y remontó hasta el 12º lugar. Esto no opacó lo hecho por Matías, y por eso expresó: “Estoy contento por lo que hicimos y tranquilo porque en la próxima tendremos revancha”.
Matías Rey agradece a Ombú, Apache, Sancor Seguros, GC Neumáticos, Transporte Rey y a todos los miembros del D’Bonis Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario