El jueves por la tarde el Centro de Día "La Casa" festejó el Día del Padre, con los jóvenes y varios invitados, compartiendo una rica merienda y algunas actividades lúdicas, tal y como estaba previsto.
Todo se inició a las 15:30 hs. en el Centro de Día "La Casa" contando con la participación de algunos familiares y por supuesto los papás que lograron librarse de su jornada laboral.
La tarde fue oportuna para compartir unos cuantas actividades, como el tejo, la pelota, juegos de mesa y otros al mejor estilo "Minuto para ganar". Tanto los jóvenes, el personal de la institución como los invitados se deleitaron con las ricas tortas hechas por los chicos del Centro.
Cristina Mari, Presidente del Club Social y Deportivo Lariviere, nos contó muy emocionada, lo feliz que se había sentido de compartir la jornada con los chicos del Centro. Felicitó por el amor que se vive en "La Casa", algo que es palpable en los chicos, en los docentes y coordinadores. Destacó el clima excelente que se respira en una institución que es uno de los logros de todos quienes integran APID y que deberíamos conocer con más profundidad en toda la ciudad.
Una vez más felicitaciones a los iniciadores de esta idea que respondía a un proyecto más de integración de dicha institución para con el resto de las instituciones y la ciudad toda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario