Cuando la policía llegó a la vivienda alertada por un vecino, se encontraron con que en la cama matrimonial estaba su esposa durmiendo y al costado de la cama, en el piso yacía el cuerpo sin vida de su esposo, quien llevaba muerto un día y medio aproximadamente.
Las autoridades inmediatamente convocaron a personal del hospital quienes constataron su muerte y estuvo también el médico policial quien aseveró que su deceso obedecía a un ataque cardíaco y que no había nada raro que indicara lo contrario.
Cuando consultábamos por qué no se había dado la información a la policía, el Comisario Sandoval sintetizó que estas mujeres no tenían respuestas coherentes, no estarían en sus cabales o tendrían sus facultades alteradas, y no estaban aptas para prestar declaraciones.
El cuerpo del Sr. Mancini finalmente fue entregado a una hija que vive en Armstrong. Como es una familia sin recursos económicos, se habló a la Municipalidad local desde donde facilitaron un cajón.
1 comentario:
Al respecto de lo susedido, estoy sumamente convensida que una persona mayor,desde los 70 años, ya quedan al cuidado de los hijos, ellos son resposables si van a vivir solos o a cuidado de alguien, porque los medicos no son responsables de atender a personas mayores de 80 años solos sin alguien que los acompañe, demuestra que hay que trabajar, como estan nuestros mayores en nuestra localidad...
Publicar un comentario