viernes, 29 de octubre de 2010

LAS ROSAS: MATAN A UN PERRO CON RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO

Un hecho tomó ribetes policiales en la vecina localidad de Las Rosas, cuando un vecino mató al perro de otro disparándole con un rifle de aire comprimido, cansado aparentemente, porque el le rompía las bolsas de la basura.

Comúnmente un disparo de este tipo de arma no alcanzaría para matar un perro, pero desafortunadamente la entrada del proyectil desembocó en la aorta al animal por lo que no se lo pudo salvar y murió desangrado.

Se hizo denuncia policial por el acontecimiento y el vecino está identificado. Desconocemos algunas otras cuestiones que tienen que ver con el hecho en sí, pero está vigente la legislación que defiende a los animales, y de esta manera, este vecino podría sufrir el rigor de las leyes pertinentes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aca es moneda corriente eso Luis, cuando los chicos terminan las clases los padres no tienen la mejor idea de regalarle un rifle y molestan a los vecinos, porque no se quedan en casa jugando a otra cosa que tirar con rifle a los vecinos haciendo punteria

Anónimo dijo...

aca no los matan pero los perros son un descontrol ahi perros por todos lados comiendo basura y corriendo motos autos bicis

Anónimo dijo...

si,aca hay unos bolu...de esos que tiran con el aire comprimido,pero si le decis a los padres se enojan, no son chicos x eso digo bolu... como de 20 años, creen q esta bien lo q hacen, total tiran en el patio de la casa donde viven.rompen las paredes(revoque) del vecino y eso no es nada para ello.

Anónimo dijo...

UN AIRE COMPRIMIDO NO PENETRA NI SIQUIERA LA PIEL. SE SABE QUE FUE UNA BALA. SEGURAMENTE LA MALDITA POLICÍA ARREGLÓ TODO COMO SIEMPRE LO HACE. PROTEGE A UN ALCOHÓLICO ANTES QUE A UN ANIMAL. Y HAGO RESPONSABLE AL ESTADO POR LA FALTA DE CASTRACIONES EN LAS ROSAS.
SILO DE GASPARI

Anónimo dijo...

me parece que si tenemos un animal lo tenemos que tener dentro de nuestra casa no molestando a los vecinos.
pero siempre es mas facil tener animales afuera molestando a todo el mundo