lunes, 4 de enero de 2010

ALAN CASTELLANO FUE CORONADO POR LA FRAD

Alan Castellano recibió sus distinciones como Campeón 2009 de la Fórmula Plus, en un concurrido almuerzo la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.

En la premiación, Alan Castellano, Campeón 2009 de la Fórmula Renault Plus, recibió una plaqueta, un trofeo con forma de volante, una medalla y un botella de champagne, coronando así una excelente temporada, en la que el piloto de Las Parejas logró su segundo título en monopostos, tras coronarse en 2008 en la Fórmula Metropolitana.

En esta oportunidad, Alan aprovechó al máximo el potencial del monoplaza que le entregó el equipo Fauro Sport y se convirtió en el piloto a batir en cada una de las competencias.

De cara al futuro, Castellano definirá en los próximos días de que forma continuará su carrera deportiva, evaluando varias alternativas tanto en monoplazas como en categorías de autos con techo.

Sobre el final de temporada, Alan Castellano expresó: “culmina otro año muy positivo, donde en el aspecto deportivo pudimos alcanzar los objetivos propuestos, ganando carreras y el campeonato en la Plus, pero lo más importante es que volvimos a compartir muchos buenos momentos, sintiendo y viviendo con la pasión del automovilismo. Me queda simplemente decirles gracias a mi familia, a mis amigos, al equipo Fauro Sport, a mis sponsors y a toda la gente de Las Parejas, por todo el apoyo que me brindaron. Por último, quiero expresarles a todos mis mejores deseos, de cara al comienzo de un nuevo año, augurando bienestar, salud y trabajo para todos.”

Prensa Mauricio Gallardo “Damon”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones ALAN!
Todaa la suerteeeee campeon!