viernes, 18 de septiembre de 2009

SOCIEDAD ITALIANA CUMPLE 102 AÑOS

Nuestra querida Sociedad Italiana de SS MM “XX de septiembre”, cumplirá 102 años de vida. Desde su nacimiento se destaco en la población como bastión de toda actividad social, cultural y recreativa, producto del entusiasmo y esfuerzo de aquellos pioneros y de quienes continuaron a través del tiempo.

Por ello, nos es grato invitarlo muy especialmente a la celebración de este acontecimiento con la realización de una Gran Fiesta Italiana, que se llevara a cabo el próximo domingo 20 de septiembre a las 16hs sobre calle 20 y avenida 21 (en caso de mal tiempo se realizara en el salón cine de la institución)

Se contara con la presencia de ballets de la localidad de Rosario y Las Rosas, y alumnos de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad y la participación de alumnos de la Dante Alighieri.

Además habrá buffet con comidas típicas italianas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho festejo pero le vendria bien una manito de pintura

Anónimo dijo...

Justo a la hora del clasico van a comenzar los festejos, va a estar Jielso Delgrosso solo en el espectaculo, porque ni Bernaschini va a dejar de ir a la cancha.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA, COMO ESTA DETERIORADO EL EDIFICO QUE YA ES HISTORIA DE LAS PAREJAS..
ME DA BRONCA QUE EN ESTE PUEBLO NADIE LE IMPORTA LA ESTETICA DE LAS CASAS Y COMERCIOS, VOS VAS A OTRAS CIUDADES Y TODAS LAS CASAS TIENEN SU JARDIN CON FLORES, BIEN PINTADAS Y LIMPIAS... DESPUES VENIS A LAS PAREJAS Y ESTA TODO SUCIO, ROTO Y NI UNA MISERA FLORCITA.
QUE LASTIMA...

Anónimo dijo...

DEVOLVER LA PLATA DE LOS AHORRISTAS. NI HABLAR.-

Anónimo dijo...

Cuantas veces la gente de la sociedad italiana, pinto las paredes, y cuanto duro sin que vinieran unos pibes a ensusiara con los grafitis, por lo menos si hicieran algo productivo, ni eso ponen nombres y arruinan no solo casa sino instituciones que se rompen todo para que este lindo, o no se acuerdan de bomberos. hay que hacer algo con estos pibes que estan todo el dia rascandose y en siman dañan propiedad ajena