lunes, 26 de enero de 2009

POLICIALES

Conversamos con el Sub Jefe Martín Farias que nos detallaba los hechos del fin de semana.

El viernes en horas de la noche siendo aproximadamente las 21hs, llama por teléfono una señora, que es puestera en un campo situado a unos 10km de la ciudad, donde manifiesta que hace unos minutos había visto a una persona en el interior del campo, y este individuo al advertir su presencia se dirige a una tapera lindera al campo y la señora lo pierde de vista.

Cuando el personal policial se hace presente en el lugar observa en una cuneta entre medio de las malezas, una motocicleta marca Honda, una escopeta, varias bolsas y unos cuchillos, se hizo una búsqueda por el campo y lo único que encontraron es un novillo muerto a causa de un disparo en la cabeza.

Luego de una investigación en conjunto con transito, se estableció el paradero del dueño de la moto que a posterior fue citado a la comisaría, y allí manifestó lo que había sucedido y se hizo cargo del hecho, explicando que lo hizo por la situación económica que esta viviendo.

Esta persona fue procesada por tentativa de hurto de ganado mayor y tenencia de arma de uso civil.

El sábado a la madrugada a la salida del boliche se produjo en la plaza San Martín, una gresca entre un montón de individuos, que la policía fue separando y cuando la cosa se había calmado, entre la montonera un masculino le proporciono un golpe de puño a un oficial, bajándole un diente, lo cual reavivo la situación que luego la policía logro separar.

Por ultimo el domingo por la mañana una señora de 65 años, radico una denuncia dando cuenta que a las 11.30 cuando salía de su domicilio y transitaba por la calle contra el cordón, un masculino de no mas 14 años de edad le arrebato su monedero de cuero, unos vecinos advirtieron esta situación pero no llegaron a detener al joven.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estraño a las parejas de ante

Anónimo dijo...

no se puede creer como en unos meses puede cambiar tanto asi una ciudad ...
extraño LAS PAREJAS de antes !
como dijo el anterior

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios anteriores, que nos esta pasando como sociedad?.
La inseguridad no la causan la gente que viene a Las Parejas por cuestiones laborales, siempre son los mismos apellidos conocidos por todos, el hermano, padre, primo o sobrino, pero siempre la misma lacra!!!

Anónimo dijo...

como dijo el de arriba siempre son los mismo pero la policia no tiene la culpa ellos los detienen y el juez los larga al otro dia, que vamos a hacer si aqui no hay justicia y encima la droga esta haciendo cada vez mas estrago y todos sabemos de donde viene, nadie puede hacer algo? ya hubo hechos lamentables que quieren que sigan habiendo mas?