martes, 20 de enero de 2009

DAKAR: SIGUE GRAVE EL ACCIDENTADO

Más allá de encontrarse “estable”, Emiliano Jalón presenta un cuadro de traumatismo de cráneo y bronco aspiración que lo mantiene conectado a un respirador artificial
La víctima identificada como Emiliano Jalón de 29 años seguía grave en el sanatorio Americano de Rosario luego de haber sido embestido el pasado sábado por una camioneta Hummer que participaba de la competencia Rally Dakar. El vehículo perdió el control y no le funcionaron los frenos, expresaron en ese momento los participantes del episodio.
Marcos Escajadillo, titular de Defensa Civil provincial dijo que el joven atropellado se encontraba aún en “terapia intensiva pero presentaba una leve mejora”.
Según Escajadillo, los “estudios pertinentes develaron un traumatismo leve de cráneo, y un cuadro de bronco aspiración” producto del impacto sufrido. Contó además que tanto el piloto como el copiloto se han interesado la salud del joven.


Fuente: Rosario3

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo escucho gene puteando al piloto... lamentablemente una tragedia lo que paso, pero.. yo soy un poco loco, pero no tanto de ponerme a dos metros de un auto de estas magnitudes, y que pasan a no se cuanta velocidad, pero si se que bien fuerte, estas cosas son de pensar que pueden pasar.
Espero que este chico se recupere.