Señor Luis Blanco:
Todos sabemos que hoy en día la ropa que antes era de talle 12 pasó a ser de talle 14, es obvio que no todas las personas pueden ser delgadas, entonces, por qué no pensamos en ellas, a la hora de diseñar una vestimenta, ¿acaso no necesitan vestirse y estar a la moda?
Esto produce en cada obeso una preocupación al pensar que no hay talles para ellos, y consecuencias tanto mentales como físicas.
Cuando nombro consecuencias en la salud me refiero a la anorexia, que actualmente es una enfermedad muy frecuente y muy perjudicial, por el solo hecho de que se puede llegar a la muerte.
Esta enfermedad también la padecen las personas delgadas que al verse en el espejo ven que se refleja un cuerpo con unos kilos de más, siendo que en la realidad no es así.
Ellas al ver ese físico quieren adelgasar aún más, ocasionando importantes desequilibrios alimenticios. Dado estas circunstacias, podemos reflexionar tanto los chicos como los adultos en que si al respetar la ley de talles, estiraríamos vidas.
Victoria Raccone 39.051.722
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Más Leídos
-
El día de Radiólogo fue instituido por el Ministerio de Bienestar y Acción Social el 8 de noviembre de 1973, por solicitud de la Asociación ...
-
El lunes con un buen marco de público Raquel Rosso de Baigorri presento la historia de nuestro primer Santo Patrono, San Chiaffredo. A cont...
-
El Club ADEO de Cañada de Gómez organiza una prueba de regularidad con autos antiguos bajo el nombre de Gran Premio Centenario. Dicha activi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario