lunes, 13 de octubre de 2014

CIERRE DE EXCELENCIA

La despedida de la 11 edición de la Fiesta Pyme Las Parejas 2014 no pudo ser mejor; el clima, la gente y los espectáculos hicieron de esta una noche perfecta.
Lo primero que deslumbro arriba del escenario fue la orquesta municipal que a dos años de su creación duplico su integrantes y cada día tocan mejor, lo siguió un joven parejense con un enorme talento Mateo Tombolini que fue ovacionado.
La casa de la cultura dijo presente como en cada noche con los alumnos de taller guitarra y canto “Atahualpa Yupanqui”, el coro municipal, el taller de tango y una nutrida camada de nuevos bailarines de folklore que integran el taller bajo la tutela de Gerardo Tomei.
Como fue una noche folklórica, el homenajeado fue de la misma temática, José “Catata” Iturra, fue distinguido por el municipio por su trayectoria en el rubro.  
Luego las que subieron al escenario fueron las cuatros bellezas que fueron elegidas en la noche del sábado como miss simpatía, segunda princesa, primera princesa y reina. Todas tuvieron una mini entrevista para que el pueblo de Las Parejas las conociera más.
Nuevamente volvió la música de la mano de los ganadores del Concurso Espectáculos Carperos “Temple Litoral” y Abel Celayes presentando un nuevo material discográfico "Sentencia popular" donde no solo muestra un repertorio folklórico sino que se fusionan estilos más contemporáneos sin perder el sello que lo caracteriza.

Para el final los tan esperados Manseros Santiagueños, que hicieron emocionar, reír y bailar. 

No hay comentarios: