domingo, 12 de octubre de 2014

A TODO RITMO Y BELLEZA EN LA SEGUNDA NOCHE

La segunda noche de la fiesta tuvo como inicio la música con los alumnos del taller de violín, siguió con las danzas clásicas de Casa de la Cultura. Comenzó la música tropical con el grupo de Villa Eloisa “La Nueva Sensación” que empezó a mover a la gente presente. Seguido la banda municipal nos deleito con varias obras reconocidas.
Con una renovada presentación oficial seguida por la interpretación del Himno que caracteriza a la Fiesta a cargo de los alumnos del Taller de Guitarra ¨Atahualpa Yupanqui, y de los Talleres de Comedia Musical, Danzas Árabes, Moderna y Flamenco de Casa de la Cultura Municipal.
Luego se hizo un reconocimiento a dos grandes laburantes del automovilismo, Mauricio Gallardo actualmente en Fox Sports y la TV Publica y Alfredo Ardusso por ser la voz del Súper TC 2000.
Subió al escenario el grupo Enigma de Las Rosas, y seguido las postulantes a Reina hicieron la pasada con el vestido largo de fiesta ante la atenta mirada del jurado, que este año estuvo compuesto por Cecilia Cirioni propietaria de centro de Pilates y estética; Horacio Compagnucci, presidente del concejo deliberante; Paola Etichetti, directora de la escuela secundaria Dante Alighieri; Carina Ripert, directora escuela 1232 y
Agustina Venesia, licenciada en Nutrición.
Luego hizo su presentación la banda ganadora de los Espectáculos Carperos 2014, El Ideal, siendo los perfectos teloneros al grupo de cuarteto “La Barra” que con la Pepa a al cabeza hicieron delirar a los fanáticos que se hicieron presente en la Fiesta Pyme.
Para el final quedo la elección de la reina que cuento con los siguientes premios:
Reina: alhajas, un viaje Carlos Paz para dos personas o su equivalente en efectivo, 3.000 pesos, indumentaria, una tablet otorgada por el Centro Industrial, un presente del Centro Comercial y por el Centro Agropecuario, regalos de Facheros y Aqua.
Princesas: alhajas, 2.000 en efectivo, indumentaria, un presente del Centro Comercial y por el Centro Agropecuario, regalos de Facheros y Aqua
Miss Simpatía: alhajas, 1.500 en efectivo, indumentaria, un presente del Centro Comercial y por el Centro Agropecuario, regalos de Facheros y Aqua
Todas las participantes se llevaron un presente floral.
La primera en ser nombrada fue Miss Simpatía y la elegida fue Maira Belén Rossi que representaba a Apache S.A., luego llego el momento de las princesas, la segunda fue María Laura Sabio de Ombu S.A., la primera Yamila Onega del Sportivo A.C. y la nuevo soberana a Reina Nacional de la Pyme Agroindustrial es Gabriela Bravi del Argentino A.C..

No hay comentarios: