jueves, 21 de agosto de 2014

COMPAGNUCCI Y TEMAS DEL CONCEJO

Con Horacio Compagnucci repasamos los temas tratados en el Concejo, donde se destaca la aprobación del traslado de dominios de cuatro lotes del área industrial, ampliación oeste, para acceder a créditos denomina dos "Mi galpón por parte del Sr. Maridón. De esa manera quedó cumplimentado ese trámite a nivel del Concejo.

PEDIDO DE INFORMES PLANTA PROCESADORA DE RESIDUOS.
Sobre el pedido de informes del FPCyS de la Planta Procesadora de residuos, algo que fue aprobado, aclaró Compagnucci que semejante obra lleva tiempo, y que a veces es mejor avanzar a paso lento pero firme y seguro. Dijo que en el lugar se ha estado trabajando, en el tendido de electricidad, mejoramiento de caminos, etc. y se ve bien el pedido de informes para que el Ejecutivo brinde toda la información necesaria.

PLANO DE CAMINOS RURALES DISTRITO DE LAS PAREJAS.
Por otro lado llegó el plano con los caminos rurales y la nueva denominación con números para el Distrito de Las Parejas y así facilitar el mantenimiento de los mismos. Dicho plano será remitido a instituciones como Bomberos, Centro Agropecuario, Policía, etc. a quienes les pueda ser de utilidad. 

TRAS LAS AMENAZAS AL INTENDENTE.
Finalmente se refirió a las presiones sufridas por el Intendente Mansilla por quienes manejan el juego clandestino en la región. Compagnucci destacó que no van a tracionar los ideales del grupo de trabajo y que no permitirán que el jeugo clandestino ocupe un lugar en la ciudad. El Concejo de Seguridad, la Policía y otras fuerzas vivas deberán estar prevenidos ante cualquier hecho que pudieran originar en detrimento del actual gobierno municipal y de  última de la ciudad, daba a entender el concejal oficialista. Se evalúa desde Legales del Municipio qué medidas se pueden tomar respecto de las amenazas sufridas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si hubiera amenazas ya hubiera denunciado.
son tan evidentes.
salen a reforzar el apoyo popular...
falta que digan que alguien en las parejas quiere hacer un golpe de estado.

Anónimo dijo...

Obviamente imagino que el intendente presento las denuncias o no?. Tambien le recuerdo al señor intendente que Las Parejas no cuentan con un Buzon de la Vida, porque segun su padre "no era necesario". A cuantas personas que no son intendentes amenazaron y no pueden denunciar mediaticamente?