lunes, 7 de julio de 2014

PRIMERA VEZ ENTRE LOS DIEZ DE ADELANTE



El parejense Matías Rey fue octavo en Paraná por la sexta fecha del certamen
Matías Rey se alzó con un octavo lugar en la final de la Fórmula Renault Plus en Paraná, por la fecha 6 del campeonato. El joven de Las Parejas avanzó en buena forma y pudo terminar por primera vez entre los diez primeros en la categoría.
Estando detrás de los 15 mejores en entrenamientos y en clasificación, parecía que se presentaría una carrera más difícil de lo normal. Pero no fue tan así, porque errores de algunos compañeros de pista lo beneficiaron, y luego peleó para ganar algunos puestos fundamentales para ser Top Ten por primera vez en la FR Plus.
“Cuando largamos, en la curva uno esquivamos todos los despistes y avanzamos muchísimas posiciones; después fue una carrera muy linda fuimos muy parejos con Martín Chialvo, superándonos varias veces y sobre todo respetándonos”, relató el parejense Mati Rey, demostrando felicidad por haber demostrado un crecimiento notable en la manera de correr.
Finalmente, manifestó: “Estoy re contento. Necesitábamos esto para confiarnos más. A Río Cuarto iremos por más. El auto la verdad, va muy bien, agradezco a todo el equipo D’Bonis Racing que laburó muchísimo, al igual que a mi familia que está en todas, hacen un sacrificio enorme y poder cerrar así un fin de semana es hermoso”. 
Matías Rey agradece a sus sponsors, parte muy importante de este proyecto: Ombú, Apache, Sancor Seguros, Prevención Salud, GC Neumáticos, Catena Rodados y Transporte Rey.

No hay comentarios: