lunes, 7 de julio de 2014

MOLTENI: PUNTOS DE ALIENTO Y VACACIONES DE INVIERNO.

Cuando hoy dialogamos en FM ConTacto con la Secretaria de Cultura y Educación de Las Parejas, Erica Molteni, destacó  lo vivido el sábado con los Puntos de Aliento a la selección en la TV Pública, donde nuestra ciudad fue una de las elegidas para mostrar al país.
Hubo representantes del Ministerio de Desarrollo Social acompañando a los microemprendedores, del Ministerio de Ciencia y Tecnología, de Cultura, y de las Secretarías de Deportes y Turismo, nos decía Molteni. "Todo eso hizo posible una gran movida en la ciudad". 

Más allá de las condiciones climáticas, todo ha sido fantástico, la Casa del Bicentenario explotaba de cantidad de gente. Ha habido zancudos, la banda de Paka Paka, la banda ganadora del Concurso Maravillosa Música, conformada por jóvenes de Santa Fe. No faltó un mago para que hiciera las delicias de los más chicos y el broche fue el triunfo de la Argentina, que permitió ver a todos festejando el paso a semifinales.


PARA LAS VACACIONES.
Desde hoy comienza la actividad libre en el NAC, y la semana que viene llegarán las competencias de videojuegos, en donde los chicos de 9 a 12 Hs. y desde las 16 a 19 Hs. pueden ir a navegar o ver películas durante las vacaciones.
Los adultos tengan en cuenta que después de las vacaciones de invierno, el 21 de Julio,  regresarán los cursos de computación muy variados, por lo que ya pueden ir a anotarse.
En Casa del Bicentenario, desde las 14 Hs., de domingos  a viernes, los chicos y las familias podrán disfrutar de películas y hasta algunas obras como el jueves 10, donde habrá un show de canciones para chicos y el domingo 13, llegará el Circo Alboroto, siempre desde las 14 Hs. Está todo preparado para que la pasen muy bien. 

No hay comentarios: