viernes, 18 de julio de 2014

LA COOPERATIVA DE VIVIENDAS AVANZA A BUEN RITMO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 20 CASAS.

Federico Citroni, Maestro Mayor de Obras y  encargado de la cosntrucción de las 20 viviendas encargada con la Cooperativa de Viviendas con el aporte del Gobierno Provincial, ya que están en una recta final de la construcción de dichas casas.
Se trata de 20 viviendas en esta etapa de un plan provincial, se viene con un avance parejo de las obras, en enero y febrero estuviaron bastante parados con la gran cantidad de lluvias pero ahora se ha avanzado al 65 a 70% de la construcción aproximadamente.

Las 20 casas están levantadas y techadas, están en plena etapa de plomería, gas, agua y sistema cloacal y ya hay 12 casas revocadas en su totalidad, se avanza en la parte de electricidad.  En cuanto a cordón cuneta y mejorado, se dejará para el final de la obra, porque como se está en construcción, no quiere dañarse ese tipo de infraestructura. La colocación de mesada y revestimientos del baño y en la última etapa será darle una terminación con terminación de frente.

La idea de la Cooperativa es entregarlas a principios del 2015, todo perfectamente concluído. El dinero de la Provincia se viene recibiendo a medida que avanza la obra.
Parte del personal de la Cooperativa están abocadas a la culminación de dos viviendas locales con un sistema prefabricado, en la 21 frente a la Escuela de Comercio, donde la pueden ver. De lo contrario se acercan a la Cooperativa que les mostrarán el sistema de construcción completo.

No hay comentarios: