jueves, 17 de julio de 2014

INTENTO DE ROBO EN LA MUTUAL DEL CLUB ARGENTINO

Esta madrugada, aproximadamente a las 3 de la mañana, se activó una de las alarmas de la Mutual del Club Argentino de nuestra ciudad. Todo indicaría que un ladrón intentó ingresar a las instalaciones de la mutual y por eso dialogamos con Sergio Bollatti, quien efectivamente confirmó el episodio.

Afortunadamente la alarma tiene un sistema de monitoreo que comunica a personal de la mutual, y así fue que quedaron notificados del hecho. La Policía acompañó al personal de la mutual y notaron que el ladrón o los ladrones rompieron la puerta donde está todo lo de merchandising. En ese sector no funciona la alarma porque lo utilizan fuera del horario de atención a la mutual, por lo que estaba desactivado. Ahora se verá la manera de subsanar ese punto. 

En el lugar hay una puerta y cuando la rompieron sonó la alarma, pero igual alcanzaron a romper algunas cosas, como un teléfono y cables, que han dañado momentáneamente el servicio de internet. También quisieron romper la bocina de la alarma, sin resultado. 
Lo importante es que no se alcanzaron a llevar nada importante, ni dinero, nos destacó Sergio Bollatti. Lo importante está bien protegido y tampoco se llevaron nada de lo de merchandising, por lo que el objetivo era la Mutual del Club, claramente. Hay un sistema de vigilancia por cámaras y se graba por 20 días aproximadamente. Ahora están a la espera que los técnicos entendidos en la materia accedan al material fílmico y será facilitado luego a la Policía para la investigación del intento de robo y se logre individualizar responsables.

No hay comentarios: