martes, 8 de julio de 2014

DETIENEN EN CÓRDOBA A CINCO SUJETOS DE LAS ROSAS POR CAZAR CON ARMAS SIN DOCUMENTOS.

Cinco cazadores oriundos de Las Rosas, fueron detenidos sobre Ruta 2 al ser interceptados por la policía caminera. Los 5 sujetos de sexo masculino llevaban 3 escopetas sin la papelería correspondiente, por lo que fueron detenidos por "Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de Uso Civil" en Villa María.Los detenidos además de las 3 armas llevaban 9 perros galgos.

 Todo empezó el domingo, alrededor de las 17 horas, sobre Ruta 2, entre Ruta Nacional 9 y el ingreso a la Autopista en Villa María; dos masculinos de 39 y 46 años que se movilizaban en una camioneta Ford F-100 y otros tres sujetos, de 22,33 y 34 años respectivamente, que circulaban en una Citroën Berlingo, fueron detenidos por la Policia Caminera.

Según lo informado, estos 5 sujetos oriundos de la localidad de Las Rosas (Santa Fe) se encontraban cazando en la zona de campo villamariense y fueron detenidos cuando se les secuestraron tres escopetas y 9 perros galgos.
La fiscalía ordenó la detención de los mismos bajo el delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de uso Civil.N se dieron a conocer las identidades de los sujetos.

Fuente: Radio Show Villa María.

No hay comentarios: