martes, 8 de julio de 2014

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS CERCA DE OBTENER LA PERSONERÍA JURÍDICA.

Raúl Cejas, de Ciudadanos Autoconvocados en nuestra ciudad, nos informó esta mañana en FM ConTacto que están muy cerca de convertirse en una Organización No Gubernamental. Eso les permitirá, entre otras cosas,  seguir usando las instalaciones del Concejo para sus reuniones y hacer proyectos junto al Gobierno provincial y otros estamentos del estado también. 
Después de analizarse y debatirse la cuestión, se llegó a la conclusión que ser una ONG traerá beneficios a la agrupación, aspuntalar proyectos desde diversos organismos, etc. El trámite está bastante avanzado, se ha presentado todos los papeles o documentación necesarias, nómina de autoridades y socios que formarán parte: todo lo que la ley de personería jurídica exige. 
Ciudadanos Autoconvocados sienten satisfacción porque muchas de las ideas que tienen podrán tener aún más eco, como la reinserción laboral de personas que están en recuperación de las drogas. Se han pensado emprendimientos, y hay algunos que estarían disponibles desde la Provincia, según nos contaron.  
La Comisión ha quedado conformada de la siguiente manera:

Presidente: Raúl Cejas
Secretario: Claudio Lucchetti
Tesorera: Valeria Rambaldo
Vocales Titulares: Lito Jansa y Silvia Farías
Vocales Suplentes: Flavia Rambaldo y Walter Macedo
Revisor de cuentas: Julio Farías y Claudia Valdés.
Con un gran grupo adherente o socios. 

Por tal motivo informan a la comunidad que todos los que quieran asociarse lo podrán hacer con una pequeña cuota de $45 para que la ONG pueda funcionar correctamente. Actualmente se están reuniendo cada 15 días, nos siguió contando Cejas. El lunes será la próxima reunión.

No hay comentarios: