martes, 15 de julio de 2014

CAÑADENSES SUFRIERON ACCIDENTE Y SU AUTO SE INCENDIÓ EN BRASIL

Alejandra Migoni, hermana de uno de los accidentados, contó detalles sobre lo ocurrido por tres cañadenses en Brasil, más precisamente cerca de Florianópolis en la madrugada del sábado. El auto en el que iban se incendió, dos salieron por su cuenta y debieron rescatar al tercero, que conducía quien está internado todavía con fractura de vértebras. 

Según el relato de Alejandra Migoni, dos de los cañadenses, Mauricio Ferraro y Guillermo Novello, lograron salir del auto y éstos sacaron a Martín Migoni, hermano de Alejandra, quien sufrió la fractura de al menos dos vértebras y sigue internado en Brasil, en franca recuperación.  Sus familiares hablan permanentemente con él y en caso de seguir internado irían a verlo. Los otros dos cañadenses, no tuvieron mayores problemas y tampoco requirieron internación. 

Los cañadenses habían viajado con la intención de vivir la final de la Copa del Mundo y sufrieron el accidente a eso de las 5 de la mañana del sábado, no hubo otro vehículo involucrado. Primero los asiste la gente de Vialidad y derivan a Martín Migoni hasta un centro de salud. 
Había una gran desesperación en principio por parte de todos los familiares porque el movimiento hacia Brasil era intenso una vez anoticiados del accidente. Merced a algunos contactos logran extender líneas con el Consulado argentino en Brasil para que fueron asistidos ya que habían perdido todas sus pertenencias en el incendio.
Martín está siendo evaluado por los doctores, para ver si le dan el alta médico, en todo caso si debe seguir internado sus familiares deberán viajar para estar con él, aunque saben que se encuentra en buenas condiciones dentro del marco de sus heridas, porque anoche hablaron con él.

Fuente: Diariovision

No hay comentarios: