viernes, 11 de julio de 2014

ANTONIO CALÓ Y EL MINISTRO TOMADA ESTARÁN EL MARTES EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN DE LA UOM LAS PAREJAS.

Mantuvimos una charla con Cristian Tazzioli, Secretario de la UOM Las Parejas ya que el martes 15 de Julio a las 13 Hs. se hará la inauguración formal del Centro de Capacitación y Formación Continua "Augusto Timoteo Vandor" con la visita del Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y el Secretario de la UOM a nivel nacional, Antonio Caló.

En principio iba a ser a las 11 de la mañana pero se modificó el horario según el pedido del Ministerio nacional. Se cumple un sueño que tenía toda la Comisión Directiva de la Seccional de abrir una escuela de capacitación, relató Tazzioli. Hace casi dos meses que ese están dando cursos, tres veces por semana, con más de 80 alumnos de Las Parejas y de toda la región.

Hasta ahora, está todo confirmado; Antonio Caló quiere ir a comer con todos los delegados, por lo que será un día histórico para la ciudad, que la seccional, una de las 53 de todo el país esté inaugurando un centro de capacitación. Se invita a todos los trabajadores, sean o no metalúrgicos, y a toda la ciudadanía.
Estas reuniones se aprovechan para gestionar iniciativas, hay muchas cosas en mente para trabajar en conjunto con toda la población, con el Intendente Diego Mansilla hay muchos proyectos para los trabajadores metalúrgicos, asi que estará buena la inauguración para contar con Tomada y Caló y seguramente algunas cositas le vamos a pedir para toda la población.
 Lo consultamos sobre la posibilidad de gestionar la nueva sede gremial en los terrenos que compraron en la intersección de 17 Bis y la Ruta y ya habría un ateproyecto de la seccional nueva. Se mandarían algunos arquitectos de Buenos Aires para que vean cómo va a ser todo. El terreno antes mencionado más las 3 hectáreas (linderas a las 9 del Municipio) son propiedad de la UOM, también se ha adquirido un lote en Las Rosas de 30 por 50 y allí también se tiene pensado hacer algo.

No hay comentarios: